Temario Prueba de Conocimiento
Administración – Perfil de Ingreso
- Resolver problemas en un contexto determinado aplicando conocimientos generales de biología, matemáticas, química y física para proponer una solución.
- Identificar acontecimientos históricos y culturales a fin de comprender la evolución de la sociedad para contribuir a su desarrollo futuro.
- Elaborar textos a partir del análisis y síntesis de documentos escritos para garantizar una redacción eficaz.
- Demostrar capacidad para adaptarse a su ambiente, tomar decisiones, colaborar, relacionarse con los demás y con él mismo para resolver situaciones hipotéticas.
Administración – Con mención en salud
- Resolver problemas en un contexto determinado aplicando conocimientos generales de biología, matemáticas, química y física para proponer una solución.
- Identificar acontecimientos históricos y culturales a fin de comprender la evolución de la sociedad para contribuir a su desarrollo futuro.
- Elaborar textos a partir del análisis y síntesis de documentos escritos para garantizar una redacción eficaz.
- Demostrar capacidad para adaptarse a su ambiente, tomar decisiones, colaborar, relacionarse con los demás y con él mismo para resolver situaciones hipotéticas.
Administración en Salud – Perfil de Ingreso
- Resolver problemas en un contexto determinado aplicando conocimientos generales de biología, matemáticas, química y física para proponer una solución.
- Identificar acontecimientos históricos y culturales a fin de comprender la evolución de la sociedad para contribuir a su desarrollo futuro.
- Elaborar textos a partir del análisis y síntesis de documentos escritos para garantizar una redacción eficaz.
- Demostrar capacidad para adaptarse a su ambiente, tomar decisiones, colaborar, relacionarse con los demás y con el mismo para resolver situaciones hipotéticas.
Terapia Audición Voz y Lenguaje – Perfil de Ingreso
- Resolver problemas en un contexto determinado aplicando conocimientos generales de biología, matemáticas, química y física para proponer una solución.
- Identificar acontecimientos históricos y culturales a fin de comprender la evolución de la sociedad para contribuir a su desarrollo futuro.
- Elaborar textos a partir del análisis y síntesis de documentos escritos para garantizar una redacción eficaz.
- Demostrar capacidad para adaptarse a su ambiente, tomar decisiones, colaborar, relacionarse con los demás y con él mismo para resolver situaciones hipotéticas.
Terapia Física y Rehabilitación – Perfil de Ingreso
- Resuelve problemas en un contexto determinado aplicando conocimientos generales de biología, matemáticas, química y física para proponer una solución.
- Identifica acontecimientos históricos y culturales a fin de comprender la evolución de la sociedad para contribuir a su desarrollo futuro.
- Elabora textos a partir del análisis y síntesis de documentos escritos para garantizar una redacción eficaz.
- Demuestra capacidad para adaptarse a su ambiente, tomar decisiones, colaborar, relacionarse con los demás y con el mismo para resolver situaciones hipotéticas.
Terapia Ocupacional – Perfil de Ingreso
- Resolver problemas en un contexto determinado aplicando conocimientos generales de biología, matemáticas, química y física para proponer una solución.
- Identificar acontecimientos históricos y culturales a fin de comprender la evolución de la sociedad para contribuir a su desarrollo futuro.
- Elaborar textos a partir del análisis y síntesis de documentos escritos para garantizar una redacción eficaz.
- Demostrar capacidad para adaptarse a su ambiente, tomar decisiones, colaborar, relacionarse con los demás y con él mismo para resolver situaciones hipotéticas.
FACTOR EXCELENCIA – QUIENES PARTICIPAN
- Estudiantes del 5º año de Secundaria que cumplan con los requisitos mencionados en C y D según la carrera.
- Egresados de estudios secundarios en el país o extranjero (hasta con un año de egresado al año del concurso) que cumplan con los requisitos mencionados en los puntos C y D.
- Para todas las carreras, excepto Medicina, haber obtenido un promedio de 14 o se encuentre en el tercio superior (documento emitido por la direccion del colegio).
- De 1º a 4º de Secundaria.
- De 1º año a los bimestres de 5º de Secundaria cursados hasta la fecha de postulación con libreta de notas.
- De 3º año a los bimestres de 5º de Secundaria cursados hasta la fecha de postulación con libreta de notas.
- Los que postulan a la carrera de Medicina, acreditarán haber estado en el tercio superior en 3°, 4° y 5° (Si se encuentra estudiando el 5° año presentar la libreta de notas incluyendo el último bimestre cursado).
Para todas las carreras: Prueba de Aptitud Académica, Conocimientos y Entrevista Personal.
EXAMEN GENERAL – QUIENES PARTICIPAN
- Egresados de educación secundaria peruana y extranjera.
- Egresados de la Educación Básica Alternativa (EBA).
Para todas las carreras: Prueba de Aptitud Académica, Conocimientos y Entrevista Personal.
CENTRO PRE UNIVERSITARIO – QUIENES PARTICIPAN
- Alumnos que estudian en dicho centro de preparación.
Para todas las carreras: Prueba de Aptitud Académica, Conocimientos y Entrevista Personal.
ADMISIÓN EXTRAORDINARIA – QUIENES PARTICIPAN
- Cónyuges e hijos de diplomáticos o funcionarios internacionales extranjeros acreditados en el país.
- Cónyuges e hijos de diplomáticos peruanos que retornan al país.
- Deportistas destacados.
- Personas calificadas por su formación para el trabajo.
ADMISIÓN EXTRAORDINARIA Diplomáticos y Deportistas destacados
Entrevista Personal.
Prueba de Aptitud Académica.
ADMISION EXTRAORDINARIA Personas Calificadas por su formación para el trabajo
Entrevista Personal y Evaluación de Documentos.
FACTOR QUINTO DE SECUNDARIA – QUIENES PARTICIPAN
- Estudiantes que se encuentran cursando el 5º año de Secundaria durante el 2023.
Para todas las carreras: Prueba de Aptitud Académica, Conocimientos y Entrevista Personal.
TRASLADOS – QUIENES PARTICIPAN
- Traslado Interno
- Estudiantes de la UPCH que quieran cambiar de programa académico que pertenezca a otra facultad, siempre que el estudiante cumpla satisfactoriamente con los requisitos señalados en el presente Reglamento y los que las Facultades y Escuelas determinen.
- Cambio de Carrera
- Estudiantes de la UPCH que desean solicitar el cambio de carrera que pertenece a la misma facultad o escuela, siempre que cumplan satisfactoriamente con los requisitos señalados en el presente Reglamento y los que las Facultades y Escuelas acuerden.
- Traslado Externo
- Estudiantes procedentes de otras instituciones educativas de nivel superior del país o universidades extranjeras y cumplan con los requisitos solicitados.
Para todas las carreras: Su solicitud será sometida a una evaluación realizada por una Comision Ad Hoc.Cerrar
EXONERADOS – QUIENES PARTICIPAN
- Graduados o Titulados en instituciones de Educación Superior del país o del extranjero.
- Los dos primeros puestos de su promoción en centros educativos de nivel secundario peruano (público y privado).
- Bachillerato Internacional, Bachillerato Alemán, Bachillerato Francés y Bachillerato Italiano.
- Personas con discapacidad.
- Interesados en desarrollar una segunda carrera profesional.
EXONERADOS 1° o 2° Puesto / Bachillerato Internacional
Entrevista Personal.
Prueba de Aptitud Académica y Conocimientos.
EXONERADOS Graduados o titulados
Entrevista Personal.
Evaluacion de expediente.
EXONERADOS Segunda Carrera
Entrevista Personal.
Revisión de Historial Académico.
Evaluacion de expediente.
EXONERADOS Personas con Discapacidad
Entrevista Personal y evaluación de las capacidades mínimas y necesarias para el desarrollo de las carreras y prueba de conocimientos.
Enfermeria – Perfil de Ingreso
- Resolver problemas en un contexto determinado aplicando conocimientos generales de biología, matemáticas, química y física para proponer una solución.
- Identificar acontecimientos históricos y culturales a fin de comprender la evolución de la sociedad para contribuir a su desarrollo futuro.
- Elaborar textos a partir del análisis y síntesis de documentos escritos para garantizar una redacción eficaz.
- Demostrar capacidad para adaptarse a su ambiente, tomar decisiones, colaborar, relacionarse con los demás y con él mismo para resolver situaciones hipotéticas
Estomatología – Perfil de Ingreso
- Resolver problemas en un contexto determinado aplicando conocimientos generales de biología, matemáticas, química y física para proponer una solución.
- Identificar acontecimientos históricos y culturales a fin de comprender la evolución de la sociedad para contribuir a su desarrollo futuro.
- Elaborar textos a partir del análisis y síntesis de documentos escritos para garantizar una redacción eficaz.
- Demostrar capacidad para adaptarse a su ambiente, tomar decisiones, colaborar, relacionarse con los demás y con él mismo para resolver situaciones.
Medicina Veterinaria y Zootecnia – Perfil de Ingreso
- Resolver problemas en un contexto determinado aplicando conocimientos generales de biología, matemáticas, química y física para proponer una solución.
- Identificar acontecimientos históricos y culturales a fin de comprender la evolución de la sociedad para contribuir a su desarrollo futuro.
- Elaborar textos a partir del análisis y síntesis de documentos escritos para garantizar una redacción eficaz.
- Demostrar capacidad para adaptarse a su ambiente, tomar decisiones, colaborar, relacionarse con los demás y con él mismo para resolver situaciones hipotéticas.
Psicología – Perfil de Ingreso
- Resolver problemas en un contexto determinado aplicando conocimientos generales de biología, matemáticas, química y física para proponer una solución.
- Identificar acontecimientos históricos y culturales a fin de comprender la evolución de la sociedad para contribuir a su desarrollo futuro.
- Elaborar textos a partir del análisis y síntesis de documentos escritos para garantizar una redacción eficaz.
- Demostrar capacidad para adaptarse a su ambiente, tomar decisiones, colaborar, relacionarse con los demás y con él mismo para resolver situaciones hipotéticas.
Medicina – Perfil de Ingreso
- Resolver problemas en un contexto determinado aplicando conocimientos generales de biología, matemáticas, química y física para proponer una solución.
- Identificar acontecimientos históricos y culturales a fin de comprender la evolución de la sociedad para contribuir a su desarrollo futuro.
- Elaborar textos a partir del análisis y síntesis de documentos escritos para garantizar una redacción eficaz.
- Demostrar capacidad para auto conocerse, adaptarse a su ambiente, analizar problemas, tomar decisiones, colaborar y relacionarse con los demás para resolver situaciones.
- Demostrar vocación de servicio, capacidad de autocrítica, voluntad para mejorar y disposición a reflexionar sobre las consecuencias de sus actos y de enmendar conductas.
Educación – Mención en Educación Inicial
- Resolver problemas en un contexto determinado aplicando conocimientos generales de biología, matemáticas, química y física para proponer una solución.
- Identificar acontecimientos históricos y culturales a fin de comprender la evolución de la sociedad para contribuir a su desarrollo futuro.
- Elaborar textos a partir del análisis y síntesis de documentos escritos para garantizar una redacción eficaz.
- Demostrar capacidad para adaptarse a su ambiente, tomar decisiones, colaborar, relacionarse con los demás y con él mismo para resolver situaciones hipotéticas.
Educación – Mención en Educación Primaria
- Resolver problemas en un contexto determinado aplicando conocimientos generales de biología, matemáticas, química y física para proponer una solución.
- Identificar acontecimientos históricos y culturales a fin de comprender la evolución de la sociedad para contribuir a su desarrollo futuro.
- Elaborar textos a partir del análisis y síntesis de documentos escritos para garantizar una redacción eficaz.
- Demostrar capacidad para adaptarse a su ambiente, tomar decisiones, colaborar, relacionarse con los demás y con él mismo para resolver situaciones hipotéticas.
Ingeniería Biomédica – Perfil de Ingreso
- El programa de IB es de naturaleza interdisciplinaria y está dirigido a personas interesadas en combinar la ingeniería, la medicina y la biología para resolver problemas relacionados con la salud humana y las ciencias biomédicas, así como crear nueva y mejor tecnología biomédica.
- Además, los interesados en el programa de IB deberían tener sensibilidad social y estar motivados para la interacción en equipo con otros profesionales y desempeñarse en ambientes clínicos. Los postulantes deberán tener interés en usar conocimientos de ingeniería y ciencias en temas relacionados con la medicina y biología.
- Ellos también deberían estar interesados en el diseño de procedimientos clínicos, en la gestión de establecimientos de salud, o en el comercio y la industria para el sector salud.
Biología – Perfil de Ingreso
- Resolver problemas en un contexto determinado aplicando conocimientos generales de biología, matemáticas, química y física para proponer una solución.
- Identificar acontecimientos históricos y culturales a fin de comprender la evolución de la sociedad para contribuir a su desarrollo futuro.
- Elaborar textos a partir del análisis y síntesis de documentos escritos para garantizar una redacción eficaz
- Demostrar capacidad para adaptarse a su ambiente, tomar decisiones, colaborar, relacionarse con los demás y con él mismo para resolver situaciones hipotéticas
Farmacia y Bioquímica – Perfil de Ingreso
- Resolver problemas en un contexto determinado aplicando conocimientos generales de biología, matemáticas, química y física para proponer una solución.
- Identificar acontecimientos históricos y culturales a fin de comprender la evolución de la sociedad para contribuir a su desarrollo futuro.
- Elaborar textos a partir del análisis y síntesis de documentos escritos para garantizar una redacción eficaz.
- Demostrar capacidad para adaptarse a su ambiente, tomar decisiones, colaborar, relacionarse con los demás y con él mismo para resolver situaciones hipotéticas.
Nutrición – Perfil de Ingreso
- Resolver problemas en un contexto determinado aplicando conocimientos generales de biología, matemáticas, química y física para proponer una solución.
- Identificar acontecimientos históricos y culturales a fin de comprender la evolución de la sociedad para contribuir a su desarrollo futuro.
- Elaborar textos a partir del análisis y síntesis de documentos escritos para garantizar una redacción eficaz.
- Demostrar capacidad para adaptarse a su ambiente, tomar decisiones, colaborar, relacionarse con los demás y con él mismo para resolver situaciones hipotéticas.
Radiología – Perfil de Ingreso
- Resolver problemas en un contexto determinado aplicando conocimientos generales de biología, matemáticas, química y física para proponer una solución.
- Identificar acontecimientos históricos y culturales a fin de comprender la evolución de la sociedad para contribuir a su desarrollo futuro.
- Elaborar textos a partir del análisis y síntesis de documentos escritos para garantizar una redacción eficaz.
- Demostrar capacidad para adaptarse a su ambiente, tomar decisiones, colaborar, relacionarse con los demás y con el mismo para resolver situaciones hipotéticas.
Ingeniería Ambiental – Perfil de Ingreso
- Resolver problemas en un contexto determinado aplicando conocimientos generales de biología, matemáticas, química y física para proponer una solución.
- Identificar acontecimientos históricos y culturales a fin de comprender la evolución de la sociedad para contribuir a su desarrollo futuro.
- Elaborar textos a partir del análisis y síntesis de documentos escritos para garantizar una redacción eficaz.
- Demostrar capacidad para adaptarse a su ambiente, tomar decisiones, colaborar, relacionarse con los demás y con él mismo para resolver situaciones hipotéticas.
Ingeniería Informática – Perfil de Ingreso
- Resolver problemas en un contexto determinado aplicando conocimientos generales de biología, matemáticas, química y física para proponer una solución.
- Identificar acontecimientos históricos y culturales a fin de comprender la evolución de la sociedad para contribuir a su desarrollo futuro.
- Elaborar textos a partir del análisis y síntesis de documentos escritos para garantizar una redacción eficaz.
- Demostrar capacidad para adaptarse a su ambiente, tomar decisiones, colaborar, relacionarse con los demás y con el mismo para resolver situaciones hipotéticas.
Ingeniería Industrial – Perfil de Ingreso
- Resolver problemas en un contexto determinado aplicando conocimientos generales de biología, matemáticas, química y física para proponer una solución.
- Identificar acontecimientos históricos y culturales a fin de comprender la evolución de la sociedad para contribuir a su desarrollo futuro.
- Elaborar textos a partir del análisis y síntesis de documentos escritos para garantizar una redacción eficaz.
- Demostrar capacidad para adaptarse a su ambiente, tomar decisiones, colaborar, relacionarse con los demás y con el mismo para resolver situaciones hipotéticas.
Biología – Vacantes
MODALIDAD DE ADMISIÓN | N° |
CENTRO DE ESTUDIOS PREUNIVERSITARIOS – CEPU I | 4 |
CENTRO DE ESTUDIOS PREUNIVERSITARIOS – CEPU II | 4 |
CENTRO DE ESTUDIOS PREUNIVERSITARIOS – CEPU III | 4 |
FACTOR EXCELENCIA – 1ra CONVOCATORIA | 10 |
FACTOR EXCELENCIA – 2da CONVOCATORIA | 10 |
FACTOR EXCELENCIA – 3ra CONVOCATORIA | 10 |
FACTOR QUINTO DE SECUNDARIA – 1ra CONVOCATORIA | 10 |
FACTOR QUINTO DE SECUNDARIA – 2da CONVOCATORIA | 10 |
FACTOR QUINTO DE SECUNDARIA – 3ra CONVOCATORIA | 10 |
EXAMEN GENERAL DE ADMISIÓN – 1ra CONVOCATORIA | 10 |
EXAMEN GENERAL DE ADMISIÓN – 2da CONVOCATORIA | 10 |
EXAMEN GENERAL DE ADMISIÓN – 3ra CONVOCATORIA | 10 |
EXONERADOS AL PROCEDIMIENTO ORDINARIO DE ADMISIÓN | |
A. GRADUADOS O TÍTULADOS | 3 |
B. LOS DOS PRIMEROS PUESTOS DE SU PROMOCIÓN EN CENTROS EDUCATIVOS DE NIVEL SECUNDARIO PERUANO | 3 |
ADMISIÓN EXTRAORDINARIA | |
A. CONYUGUES E HIJOS DE DIPLOMÁTICOS | 0 |
B. DEPORTISTAS DESTACADOS | 3 |
C. PERSONAS CALIFICADAS POR SU FORMACIÓN EN EL TRABAJO | 0 |
D. DIPLOMADOS DE BACHILLERATO INTERNACIONAL | 2 |
E. PERSONAS CON DISCAPACIDAD | 0 |
F. SEGUNDA CARRERA PROFESIONAL | 0 |
TRASLADO | |
TRASLADO INTERNO | 5 |
CAMBIO DE CARRERA | 2 |
TRASLADO EXTERNO | 0 |
TOTAL | 120 |
Enfermeria – Vacantes
MODALIDAD DE ADMISIÓN | N° |
CENTRO DE ESTUDIOS PREUNIVERSITARIOS – CEPU I | 5 |
CENTRO DE ESTUDIOS PREUNIVERSITARIOS – CEPU II | 5 |
CENTRO DE ESTUDIOS PREUNIVERSITARIOS – CEPU III | 5 |
FACTOR EXCELENCIA – 1ra CONVOCATORIA | 30 |
FACTOR EXCELENCIA – 2da CONVOCATORIA | 30 |
FACTOR EXCELENCIA – 3ra CONVOCATORIA | 21 |
FACTOR QUINTO DE SECUNDARIA | 10 |
EXAMEN GENERAL DE ADMISIÓN | 100 |
EXONERADOS AL PROCEDIMIENTO ORDINARIO DE ADMISIÓN | |
A. GRADUADOS O TÍTULADOS | 5 |
B. LOS DOS PRIMEROS PUESTOS DE SU PROMOCIÓN EN CENTROS EDUCATIVOS DE NIVEL SECUNDARIO PERUANO | 15 |
C. DIPLOMADOS DE BACHILLERATO INTERNACIONAL | 0 |
D. PERSONAS CON DISCAPACIDAD (RR N° 786-2010-UPCH-CU)* | 0 |
E. SEGUNDA CARRERA PROFESIONAL | 0 |
ADMISIÓN EXTRAORDINARIA | |
A. CONYUGUES E HIJOS DE DIPLOMÁTICOS | 2 |
B. DEPORTISTAS DESTACADOS | 0 |
C. PERSONAS CALIFICADAS POR SU FORMACIÓN EN EL TRABAJO | 0 |
D. DIPLOMADOS DE BACHILLERATO INTERNACIONAL | 2 |
E. PERSONAS CON DISCAPACIDAD (RR N° 786-2010-UPCH-CU)* | 0 |
F. SEGUNDA CARRERA PROFESIONAL | 0 |
TRASLADO | |
TRASLADO INTERNO | 10 |
CAMBIO DE CARRERA | 10 |
TRASLADO EXTERNO | 0 |
TOTAL | 250 |
Estomatología – Vacantes
MODALIDAD DE ADMISIÓN | N° |
CENTRO DE ESTUDIOS PREUNIVERSITARIOS – CEPU I | 8 |
CENTRO DE ESTUDIOS PREUNIVERSITARIOS – CEPU II | 8 |
CENTRO DE ESTUDIOS PREUNIVERSITARIOS – CEPU III | 8 |
FACTOR EXCELENCIA – 1ra CONVOCATORIA | 35 |
FACTOR EXCELENCIA – 2da CONVOCATORIA | 30 |
FACTOR EXCELENCIA – 3ra CONVOCATORIA | 30 |
FACTOR QUINTO DE SECUNDARIA | 15 |
EXAMEN GENERAL DE ADMISIÓN | 30 |
EXONERADOS AL PROCEDIMIENTO ORDINARIO DE ADMISIÓN | 5 |
A. GRADUADOS O TÍTULADOS | – |
B. LOS DOS PRIMEROS PUESTOS DE SU PROMOCIÓN EN CENTROS EDUCATIVOS DE NIVEL SECUNDARIO PERUANO | – |
ADMISIÓN EXTRAORDINARIA | 1 |
A. CONYUGUES E HIJOS DE DIPLOMÁTICOS | – |
B. DEPORTISTAS DESTACADOS | – |
C. PERSONAS CALIFICADAS POR SU FORMACIÓN EN EL TRABAJO | – |
D. DIPLOMADOS DE BACHILLERATO INTERNACIONAL | – |
E. PERSONAS CON DISCAPACIDAD (RR N° 786-2010-UPCH-CU)* | – |
F. SEGUNDA CARRERA PROFESIONAL | – |
TRASLADO | 5 |
TRASLADO INTERNO | – |
CAMBIO DE CARRERA | – |
TRASLADO EXTERNO | – |
TOTAL | 175 |
Medicina Veterinaria y Zootecnia – Vacantes
MODALIDAD DE ADMISIÓN | N° |
CENTRO DE ESTUDIOS PREUNIVERSITARIOS – CEPU I | 3 |
CENTRO DE ESTUDIOS PREUNIVERSITARIOS – CEPU II | 3 |
CENTRO DE ESTUDIOS PREUNIVERSITARIOS – CEPU III | 3 |
FACTOR EXCELENCIA – 1ra CONVOCATORIA | 25 |
FACTOR EXCELENCIA – 2da CONVOCATORIA | 25 |
FACTOR EXCELENCIA – 3ra CONVOCATORIA | 25 |
FACTOR QUINTO DE SECUNDARIA – 1ra CONVOCATORIA | 0 |
FACTOR QUINTO DE SECUNDARIA – 2da CONVOCATORIA | 10 |
FACTOR QUINTO DE SECUNDARIA – 3ra CONVOCATORIA | 10 |
EXAMEN GENERAL DE ADMISIÓN – 1ra CONVOCATORIA | 10 |
EXAMEN GENERAL DE ADMISIÓN – 2da CONVOCATORIA | 10 |
EXAMEN GENERAL DE ADMISIÓN – 3ra CONVOCATORIA | 13 |
EXONERADOS AL PROCEDIMIENTO ORDINARIO DE ADMISIÓN | |
A. GRADUADOS O TÍTULADOS | 2 |
B. LOS DOS PRIMEROS PUESTOS DE SU PROMOCIÓN EN CENTROS EDUCATIVOS DE NIVEL SECUNDARIO PERUANO | 0 |
ADMISIÓN EXTRAORDINARIA | |
A. CONYUGUES E HIJOS DE DIPLOMÁTICOS | 0 |
B. DEPORTISTAS DESTACADOS | 0 |
C. PERSONAS CALIFICADAS POR SU FORMACIÓN EN EL TRABAJO | 0 |
D. DIPLOMADOS DE BACHILLERATO INTERNACIONAL | 0 |
E. PERSONAS CON DISCAPACIDAD (RR N° 786-2010-UPCH-CU)* | 0 |
F. SEGUNDA CARRERA PROFESIONAL | 1 |
TRASLADO | |
TRASLADO INTERNO | 8 |
CAMBIO DE CARRERA | 2 |
TRASLADO EXTERNO | 1 |
TOTAL | 160 |
Psicología – Vacantes
MODALIDAD DE ADMISIÓN | N° |
CENTRO DE ESTUDIOS PREUNIVERSITARIOS – CEPU I | 5 |
CENTRO DE ESTUDIOS PREUNIVERSITARIOS – CEPU II | 10 |
CENTRO DE ESTUDIOS PREUNIVERSITARIOS – CEPU III | 0 |
FACTOR EXCELENCIA – 1ra CONVOCATORIA | 35 |
FACTOR EXCELENCIA – 2da CONVOCATORIA | 35 |
FACTOR EXCELENCIA – 3ra CONVOCATORIA | 33 |
FACTOR QUINTO DE SECUNDARIA | 20 |
EXAMEN GENERAL DE ADMISIÓN | 35 |
EXONERADOS AL PROCEDIMIENTO ORDINARIO DE ADMISIÓN | |
A. GRADUADOS O TÍTULADOS | 3 |
B. LOS DOS PRIMEROS PUESTOS DE SU PROMOCIÓN EN CENTROS EDUCATIVOS DE NIVEL SECUNDARIO PERUANO | 5 |
ADMISIÓN EXTRAORDINARIA | |
A. CONYUGUES E HIJOS DE DIPLOMÁTICOS | 0 |
B. DEPORTISTAS DESTACADOS | 0 |
C. PERSONAS CALIFICADAS POR SU FORMACIÓN EN EL TRABAJO | 10 |
D. DIPLOMADOS DE BACHILLERATO INTERNACIONAL | 0 |
E. PERSONAS CON DISCAPACIDAD (RR N° 786-2010-UPCH-CU)* | 0 |
F. SEGUNDA CARRERA PROFESIONAL | 2 |
TRASLADO | |
TRASLADO INTERNO | 5 |
CAMBIO DE CARRERA | 2 |
TRASLADO EXTERNO | 0 |
TOTAL | 200 |
Radiología – Vacantes
MODALIDAD DE ADMISIÓN | N° |
CENTRO DE ESTUDIOS PREUNIVERSITARIOS – CEPU I | 3 |
CENTRO DE ESTUDIOS PREUNIVERSITARIOS – CEPU II | 3 |
CENTRO DE ESTUDIOS PREUNIVERSITARIOS – CEPU III | 3 |
FACTOR EXCELENCIA – 1ra CONVOCATORIA | 10 |
FACTOR EXCELENCIA – 2da CONVOCATORIA | 10 |
FACTOR EXCELENCIA – 3ra CONVOCATORIA | 10 |
FACTOR QUINTO DE SECUNDARIA – 1ra CONVOCATORIA | 5 |
FACTOR QUINTO DE SECUNDARIA – 2da CONVOCATORIA | 5 |
FACTOR QUINTO DE SECUNDARIA – 3ra CONVOCATORIA | 5 |
EXAMEN GENERAL DE ADMISIÓN – 1ra CONVOCATORIA | 10 |
EXAMEN GENERAL DE ADMISIÓN – 2da CONVOCATORIA | 10 |
EXAMEN GENERAL DE ADMISIÓN – 3ra CONVOCATORIA | 10 |
EXONERADOS AL PROCEDIMIENTO ORDINARIO DE ADMISIÓN | |
A. GRADUADOS O TÍTULADOS | 2 |
B. LOS DOS PRIMEROS PUESTOS DE SU PROMOCIÓN EN CENTROS EDUCATIVOS DE NIVEL SECUNDARIO PERUANO | 2 |
ADMISIÓN EXTRAORDINARIA | |
A. CONYUGUES E HIJOS DE DIPLOMÁTICOS | 1 |
B. DEPORTISTAS DESTACADOS | 2 |
C. PERSONAS CALIFICADAS POR SU FORMACIÓN EN EL TRABAJO | 1 |
D. DIPLOMADOS DE BACHILLERATO INTERNACIONAL | 1 |
E. PERSONAS CON DISCAPACIDAD (RR N° 786-2010-UPCH-CU)* | 0 |
F. SEGUNDA CARRERA PROFESIONAL | 1 |
TRASLADO | |
TRASLADO INTERNO | 2 |
CAMBIO DE CARRERA | 2 |
TRASLADO EXTERNO | 2 |
TOTAL | 100 |
Educación Intercultural Bilingüe – Vacantes
MODALIDAD DE ADMISIÓN | N° |
CENTRO DE ESTUDIOS PREUNIVERSITARIOS – CEPU I | 0 |
CENTRO DE ESTUDIOS PREUNIVERSITARIOS – CEPU II | 0 |
CENTRO DE ESTUDIOS PREUNIVERSITARIOS – CEPU III | 0 |
FACTOR EXCELENCIA – 1ra CONVOCATORIA | 0 |
FACTOR EXCELENCIA – 2da CONVOCATORIA | 0 |
FACTOR EXCELENCIA – 3ra CONVOCATORIA | 5 |
FACTOR QUINTO DE SECUNDARIA – 1ra CONVOCATORIA | 0 |
FACTOR QUINTO DE SECUNDARIA – 2da CONVOCATORIA | 0 |
FACTOR QUINTO DE SECUNDARIA – 3ra CONVOCATORIA | 5 |
EXAMEN GENERAL DE ADMISIÓN | 10 |
EXONERADOS AL PROCEDIMIENTO ORDINARIO DE ADMISIÓN | |
A. GRADUADOS O TÍTULADOS | 0 |
B. LOS DOS PRIMEROS PUESTOS DE SU PROMOCIÓN EN CENTROS EDUCATIVOS DE NIVEL SECUNDARIO PERUANO | 0 |
ADMISIÓN EXTRAORDINARIA | |
A. CONYUGUES E HIJOS DE DIPLOMÁTICOS | 0 |
B. DEPORTISTAS DESTACADOS | 0 |
C. PERSONAS CALIFICADAS POR SU FORMACIÓN EN EL TRABAJO | 0 |
D. DIPLOMADOS DE BACHILLERATO INTERNACIONAL | 0 |
E. PERSONAS CON DISCAPACIDAD (RR N° 786-2010-UPCH-CU)* | 0 |
F. SEGUNDA CARRERA PROFESIONAL | 0 |
TRASLADO | |
TRASLADO INTERNO | 0 |
CAMBIO DE CARRERA | 0 |
TRASLADO EXTERNO | 0 |
TOTAL | 20 |
Educación – Vacantes
MODALIDAD DE ADMISIÓN | N° |
CENTRO DE ESTUDIOS PREUNIVERSITARIOS – CEPU I | 0 |
CENTRO DE ESTUDIOS PREUNIVERSITARIOS – CEPU II | 0 |
CENTRO DE ESTUDIOS PREUNIVERSITARIOS – CEPU III | 0 |
FACTOR EXCELENCIA – 1ra CONVOCATORIA | 8 |
FACTOR EXCELENCIA – 2da CONVOCATORIA | 8 |
FACTOR EXCELENCIA – 3ra CONVOCATORIA | 8 |
FACTOR QUINTO DE SECUNDARIA – 1ra CONVOCATORIA | 8 |
FACTOR QUINTO DE SECUNDARIA – 1ra CONVOCATORIA | 8 |
FACTOR QUINTO DE SECUNDARIA – 1ra CONVOCATORIA | 8 |
EXAMEN GENERAL DE ADMISIÓN | 8 |
EXAMEN GENERAL DE ADMISIÓN | 8 |
EXAMEN GENERAL DE ADMISIÓN | 8 |
EXONERADOS AL PROCEDIMIENTO ORDINARIO DE ADMISIÓN | |
A. GRADUADOS O TÍTULADOS | 0 |
B. LOS DOS PRIMEROS PUESTOS DE SU PROMOCIÓN EN CENTROS EDUCATIVOS DE NIVEL SECUNDARIO PERUANO | 0 |
ADMISIÓN EXTRAORDINARIA | |
A. CONYUGUES E HIJOS DE DIPLOMÁTICOS | 0 |
B. DEPORTISTAS DESTACADOS | 0 |
C. PERSONAS CALIFICADAS POR SU FORMACIÓN EN EL TRABAJO | 1 |
D. DIPLOMADOS DE BACHILLERATO INTERNACIONAL | 0 |
E. PERSONAS CON DISCAPACIDAD (RR N° 786-2010-UPCH-CU)* | 0 |
F. SEGUNDA CARRERA PROFESIONAL | 0 |
TRASLADO | |
TRASLADO INTERNO | 4 |
CAMBIO DE CARRERA | 0 |
TRASLADO EXTERNO | 4 |
TOTAL | 80 |
Educación Primaria Intercultural Bilingüe – Vacantes
MODALIDAD DE ADMISIÓN | N° |
CENTRO DE ESTUDIOS PREUNIVERSITARIOS – CEPU I | 0 |
CENTRO DE ESTUDIOS PREUNIVERSITARIOS – CEPU II | 0 |
CENTRO DE ESTUDIOS PREUNIVERSITARIOS – CEPU III | 0 |
FACTOR EXCELENCIA – 1ra CONVOCATORIA | 0 |
FACTOR EXCELENCIA – 2da CONVOCATORIA | 0 |
FACTOR EXCELENCIA – 3ra CONVOCATORIA | 5 |
FACTOR QUINTO DE SECUNDARIA | 5 |
EXAMEN GENERAL DE ADMISIÓN | 10 |
EXONERADOS AL PROCEDIMIENTO ORDINARIO DE ADMISIÓN | |
A. GRADUADOS O TÍTULADOS | 0 |
B. LOS DOS PRIMEROS PUESTOS DE SU PROMOCIÓN EN CENTROS EDUCATIVOS DE NIVEL SECUNDARIO PERUANO | 0 |
C. DIPLOMADOS DE BACHILLERATO INTERNACIONAL | 0 |
D. PERSONAS CON DISCAPACIDAD (RR N° 786-2010-UPCH-CU)* | 0 |
E. SEGUNDA CARRERA PROFESIONAL | 0 |
ADMISIÓN EXTRAORDINARIA | |
A. CONYUGUES E HIJOS DE DIPLOMÁTICOS | 0 |
B. DEPORTISTAS DESTACADOS | 0 |
C. PERSONAS CALIFICADAS POR SU FORMACIÓN EN EL TRABAJO | 0 |
TRASLADO | |
TRASLADO INTERNO | 0 |
CAMBIO DE CARRERA | 0 |
TRASLADO EXTERNO | 0 |
TOTAL | 20 |
Administración – Vacantes
MODALIDAD DE ADMISIÓN | N° |
CENTRO DE ESTUDIOS PREUNIVERSITARIOS – CEPU I | 2 |
CENTRO DE ESTUDIOS PREUNIVERSITARIOS – CEPU II | 2 |
CENTRO DE ESTUDIOS PREUNIVERSITARIOS – CEPU III | 2 |
FACTOR EXCELENCIA – 1ra CONVOCATORIA | 10 |
FACTOR EXCELENCIA – 2da CONVOCATORIA | 14 |
FACTOR EXCELENCIA – 3ra CONVOCATORIA | 14 |
FACTOR QUINTO DE SECUNDARIA – 1ra CONVOCATORIA | 5 |
FACTOR QUINTO DE SECUNDARIA – 2da CONVOCATORIA | 10 |
FACTOR QUINTO DE SECUNDARIA – 3ra CONVOCATORIA | 10 |
EXAMEN GENERAL DE ADMISIÓN – 1ra CONVOCATORIA | 4 |
EXAMEN GENERAL DE ADMISIÓN – 2da CONVOCATORIA | 5 |
EXAMEN GENERAL DE ADMISIÓN – 3ra CONVOCATORIA | 5 |
EXONERADOS AL PROCEDIMIENTO ORDINARIO DE ADMISIÓN | |
A. GRADUADOS O TÍTULADOS | 1 |
B. LOS DOS PRIMEROS PUESTOS DE SU PROMOCIÓN EN CENTROS EDUCATIVOS DE NIVEL SECUNDARIO PERUANO | 1 |
ADMISIÓN EXTRAORDINARIA | |
A. CONYUGUES E HIJOS DE DIPLOMÁTICOS | 0 |
B. DEPORTISTAS DESTACADOS | 1 |
C. PERSONAS CALIFICADAS POR SU FORMACIÓN EN EL TRABAJO | 0 |
D. DIPLOMADO DE BACHILLERATO INTERNACIONAL | 3 |
E. PERSONAS CON DISCAPACIDAD | 0 |
F. SEGUNDA CARRERA PROFESIONAL | 0 |
TRASLADO | |
TRASLADO INTERNO | 2 |
CAMBIO DE CARRERA | 0 |
TRASLADO EXTERNO | 4 |
TOTAL | 95 |
Administración en Salud – Vacantes
MODALIDAD DE ADMISIÓN | N° |
CENTRO DE ESTUDIOS PREUNIVERSITARIOS – CEPU I | 0 |
CENTRO DE ESTUDIOS PREUNIVERSITARIOS – CEPU II | 1 |
CENTRO DE ESTUDIOS PREUNIVERSITARIOS – CEPU III | 1 |
FACTOR EXCELENCIA – 1ra CONVOCATORIA | 4 |
FACTOR EXCELENCIA – 2da CONVOCATORIA | 5 |
FACTOR EXCELENCIA – 3ra CONVOCATORIA | 5 |
FACTOR QUINTO DE SECUNDARIA – 1ra CONVOCATORIA | 3 |
FACTOR QUINTO DE SECUNDARIA – 2da CONVOCATORIA | 4 |
FACTOR QUINTO DE SECUNDARIA – 3ra CONVOCATORIA | 4 |
EXAMEN GENERAL DE ADMISIÓN – 1ra CONVOCATORIA | 4 |
EXAMEN GENERAL DE ADMISIÓN – 2da CONVOCATORIA | 5 |
EXAMEN GENERAL DE ADMISIÓN – 3ra CONVOCATORIA | 5 |
EXONERADOS AL PROCEDIMIENTO ORDINARIO DE ADMISIÓN | |
A. GRADUADOS O TÍTULADOS | 1 |
B. LOS DOS PRIMEROS PUESTOS DE SU PROMOCIÓN EN CENTROS EDUCATIVOS DE NIVEL SECUNDARIO PERUANO | 3 |
ADMISIÓN EXTRAORDINARIA | |
A. CONYUGUES E HIJOS DE DIPLOMÁTICOS | 0 |
B. DEPORTISTAS DESTACADOS | 1 |
C. PERSONAS CALIFICADAS POR SU FORMACIÓN EN EL TRABAJO | 0 |
D. DIPLOMADO DE BACHILLERATO INTERNACIONAL | 1 |
E. PERSONAS CON DISCAPACIDAD | 1 |
F. SEGUNDA CARRERA PROFESIONAL | 1 |
TRASLADO | |
TRASLADO INTERNO – TRASLADO EXTERNO | 1 |
CAMBIO DE CARRERA | 0 |
TOTAL | 50 |
Ingeniería Biomédica – Vacantes
MODALIDAD DE ADMISIÓN | N° |
CENTRO DE ESTUDIOS PREUNIVERSITARIOS – CEPU I | 5 |
CENTRO DE ESTUDIOS PREUNIVERSITARIOS – CEPU II | 0 |
CENTRO DE ESTUDIOS PREUNIVERSITARIOS – CEPU III | 0 |
FACTOR EXCELENCIA | 30 |
FACTOR QUINTO DE SECUNDARIA – 1ra CONVOCATORIA | 0 |
FACTOR QUINTO DE SECUNDARIA – 2da CONVOCATORIA | 0 |
FACTOR QUINTO DE SECUNDARIA – 3ra CONVOCATORIA | 0 |
EXAMEN GENERAL DE ADMISIÓN | 15 |
EXONERADOS AL PROCEDIMIENTO ORDINARIO DE ADMISIÓN | |
A. GRADUADOS O TÍTULADOS | 0 |
B. LOS DOS PRIMEROS PUESTOS DE SU PROMOCIÓN EN CENTROS EDUCATIVOS DE NIVEL SECUNDARIO PERUANO | 0 |
C. DIPLOMADOS DE BACHILLERATO INTERNACIONAL | 0 |
D. PERSONAS CON DISCAPACIDAD (RR N° 786-2010-UPCH-CU)* | 0 |
E. SEGUNDA CARRERA PROFESIONAL | 0 |
ADMISIÓN EXTRAORDINARIA | |
A. CONYUGUES E HIJOS DE DIPLOMÁTICOS | 0 |
B. DEPORTISTAS DESTACADOS | 0 |
C. PERSONAS CALIFICADAS POR SU FORMACIÓN EN EL TRABAJO | 0 |
TRASLADO | |
TRASLADO INTERNO | 5 |
CAMBIO DE CARRERA | 2 |
TRASLADO EXTERNO | 3 |
TOTAL | 65 |
Farmacia Bioquímica – Vacantes
MODALIDAD DE ADMISIÓN | N° |
CENTRO DE ESTUDIOS PREUNIVERSITARIOS – CEPU I | 5 |
CENTRO DE ESTUDIOS PREUNIVERSITARIOS – CEPU II | 5 |
CENTRO DE ESTUDIOS PREUNIVERSITARIOS – CEPU III | 5 |
FACTOR EXCELENCIA – 1ra CONVOCATORIA | 7 |
FACTOR EXCELENCIA – 2da CONVOCATORIA | 10 |
FACTOR EXCELENCIA – 3ra CONVOCATORIA | 7 |
FACTOR QUINTO DE SECUNDARIA – 1ra CONVOCATORIA | 5 |
FACTOR QUINTO DE SECUNDARIA – 2da CONVOCATORIA | 5 |
FACTOR QUINTO DE SECUNDARIA – 3ra CONVOCATORIA | 5 |
EXAMEN GENERAL DE ADMISIÓN – 1ra CONVOCATORIA | 5 |
EXAMEN GENERAL DE ADMISIÓN – 2da CONVOCATORIA | 5 |
EXAMEN GENERAL DE ADMISIÓN – 3ra CONVOCATORIA | 5 |
EXONERADOS AL PROCEDIMIENTO ORDINARIO DE ADMISIÓN | |
A. GRADUADOS O TÍTULADOS | 0 |
B. LOS DOS PRIMEROS PUESTOS DE SU PROMOCIÓN EN CENTROS EDUCATIVOS DE NIVEL SECUNDARIO PERUANO | 0 |
ADMISIÓN EXTRAORDINARIA | |
A. CONYUGUES E HIJOS DE DIPLOMÁTICOS | 0 |
B. DEPORTISTAS DESTACADOS | 0 |
C. PERSONAS CALIFICADAS POR SU FORMACIÓN EN EL TRABAJO | 0 |
D. DIPLOMADOS DE BACHILLERATO INTERNACIONAL | 0 |
E. PERSONAS CON DISCAPACIDAD (RR N° 786-2010-UPCH-CU)* | 0 |
F. SEGUNDA CARRERA PROFESIONAL | 2 |
TRASLADO | |
TRASLADO INTERNO | 3 |
CAMBIO DE CARRERA | 2 |
TRASLADO EXTERNO | 2 |
TOTAL | 78 |
Nutrición – Vacantes
MODALIDAD DE ADMISIÓN | N° |
CENTRO DE ESTUDIOS PREUNIVERSITARIOS – CEPU I | 4 |
CENTRO DE ESTUDIOS PREUNIVERSITARIOS – CEPU II | 3 |
CENTRO DE ESTUDIOS PREUNIVERSITARIOS – CEPU III | 3 |
FACTOR EXCELENCIA – 1ra CONVOCATORIA | 10 |
FACTOR EXCELENCIA – 2da CONVOCATORIA | 10 |
FACTOR EXCELENCIA – 3ra CONVOCATORIA | 5 |
FACTOR QUINTO DE SECUNDARIA – 1ra CONVOCATORIA | 5 |
FACTOR QUINTO DE SECUNDARIA – 2da CONVOCATORIA | 5 |
FACTOR QUINTO DE SECUNDARIA – 3ra CONVOCATORIA | 5 |
EXAMEN GENERAL DE ADMISIÓN – 1ra CONVOCATORIA | 5 |
EXAMEN GENERAL DE ADMISIÓN – 2da CONVOCATORIA | 5 |
EXAMEN GENERAL DE ADMISIÓN – 3ra CONVOCATORIA | 5 |
EXONERADOS AL PROCEDIMIENTO ORDINARIO DE ADMISIÓN | |
A. GRADUADOS O TÍTULADOS | 2 |
B. LOS DOS PRIMEROS PUESTOS DE SU PROMOCIÓN EN CENTROS EDUCATIVOS DE NIVEL SECUNDARIO PERUANO | 2 |
C. DIPLOMADOS DE BACHILLERATO INTERNACIONAL | – |
D. PERSONAS CON DISCAPACIDAD (RR N° 786-2010-UPCH-CU)* | – |
E. SEGUNDA CARRERA PROFESIONAL | – |
ADMISIÓN EXTRAORDINARIA | |
A. CONYUGUES E HIJOS DE DIPLOMÁTICOS | 0 |
B. DEPORTISTAS DESTACADOS | 2 |
C. PERSONAS CALIFICADAS POR SU FORMACIÓN EN EL TRABAJO | 0 |
C. DIPLOMADOS DE BACHILLERATO INTERNACIONAL | 1 |
D. PERSONAS CON DISCAPACIDAD (RR N° 786-2010-UPCH-CU)* | 0 |
E. SEGUNDA CARRERA PROFESIONAL | 0 |
TRASLADO | |
TRASLADO INTERNO | 1 |
CAMBIO DE CARRERA | 1 |
TRASLADO EXTERNO | 1 |
TOTAL | 75 |
Ingeniería Ambiental – Vacantes
MODALIDAD DE ADMISIÓN | N° |
CENTRO DE ESTUDIOS PREUNIVERSITARIOS – CEPU I | 0 |
CENTRO DE ESTUDIOS PREUNIVERSITARIOS – CEPU II | 0 |
CENTRO DE ESTUDIOS PREUNIVERSITARIOS – CEPU III | 0 |
FACTOR EXCELENCIA – 1ra CONVOCATORIA | 11 |
FACTOR EXCELENCIA – 2da CONVOCATORIA | 6 |
FACTOR EXCELENCIA – 3ra CONVOCATORIA | 5 |
FACTOR QUINTO DE SECUNDARIA – 1ra CONVOCATORIA | 5 |
FACTOR QUINTO DE SECUNDARIA – 2da CONVOCATORIA | 4 |
FACTOR QUINTO DE SECUNDARIA – 3ra CONVOCATORIA | 3 |
EXAMEN GENERAL DE ADMISIÓN – 1ra CONVOCATORIA | 5 |
EXAMEN GENERAL DE ADMISIÓN – 2da CONVOCATORIA | 4 |
EXAMEN GENERAL DE ADMISIÓN – 3ra CONVOCATORIA | 3 |
EXONERADOS AL PROCEDIMIENTO ORDINARIO DE ADMISIÓN | |
A. GRADUADOS O TÍTULADOS | 0 |
B. LOS DOS PRIMEROS PUESTOS DE SU PROMOCIÓN EN CENTROS EDUCATIVOS DE NIVEL SECUNDARIO PERUANO | 2 |
ADMISIÓN EXTRAORDINARIA | |
A. CONYUGUES E HIJOS DE DIPLOMÁTICOS | 0 |
B. DEPORTISTAS DESTACADOS | 1 |
C. PERSONAS CALIFICADAS POR SU FORMACIÓN EN EL TRABAJO | 0 |
D. DIPLOMADOS DE BACHILLERATO INTERNACIONAL | 0 |
E. PERSONAS CON DISCAPACIDAD (RR N° 786-2010-UPCH-CU)* | 0 |
F. SEGUNDA CARRERA PROFESIONAL | 0 |
TRASLADO | |
TRASLADO INTERNO | 0 |
CAMBIO DE CARRERA | 0 |
TRASLADO EXTERNO | 1 |
TOTAL | 50 |
Ingeniería Informática – Vacantes
MODALIDAD DE ADMISIÓN | N° |
CENTRO DE ESTUDIOS PREUNIVERSITARIOS – CEPU I | 3 |
CENTRO DE ESTUDIOS PREUNIVERSITARIOS – CEPU II | 2 |
CENTRO DE ESTUDIOS PREUNIVERSITARIOS – CEPU III | 0 |
FACTOR EXCELENCIA – 1ra CONVOCATORIA | 20 |
FACTOR EXCELENCIA – 2da CONVOCATORIA | 20 |
FACTOR EXCELENCIA – 3ra CONVOCATORIA | 0 |
FACTOR QUINTO DE SECUNDARIA – 1ra CONVOCATORIA | 5 |
FACTOR QUINTO DE SECUNDARIA – 2da CONVOCATORIA | 5 |
FACTOR QUINTO DE SECUNDARIA – 3ra CONVOCATORIA | 0 |
EXAMEN GENERAL DE ADMISIÓN – 1ra CONVOCATORIA | 5 |
EXAMEN GENERAL DE ADMISIÓN – 2da CONVOCATORIA | 5 |
EXAMEN GENERAL DE ADMISIÓN- 3ra CONVOCATORIA | 0 |
EXONERADOS AL PROCEDIMIENTO ORDINARIO DE ADMISIÓN | |
A. GRADUADOS O TÍTULADOS | 1 |
B. LOS DOS PRIMEROS PUESTOS DE SU PROMOCIÓN EN CENTROS EDUCATIVOS DE NIVEL SECUNDARIO PERUANO | 1 |
ADMISIÓN EXTRAORDINARIA | |
A. CONYUGUES E HIJOS DE DIPLOMÁTICOS | 0 |
B. DEPORTISTAS DESTACADOS | 0 |
C. PERSONAS CALIFICADAS POR SU FORMACIÓN EN EL TRABAJO | 0 |
D. DIPLOMADOS DE BACHILLERATO INTERNACIONAL | 0 |
E. PERSONAS CON DISCAPACIDAD (RR N° 786-2010-UPCH-CU)* | 0 |
F. SEGUNDA CARRERA PROFESIONAL | 0 |
TRASLADO | |
TRASLADO INTERNO | 1 |
CAMBIO DE CARRERA | 1 |
TRASLADO EXTERNO | 1 |
TOTAL | 70 |
Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica – Vacantes
MODALIDAD DE ADMISIÓN | N° |
CENTRO DE ESTUDIOS PREUNIVERSITARIOS – CEPU I | 3 |
CENTRO DE ESTUDIOS PREUNIVERSITARIOS – CEPU II | 3 |
CENTRO DE ESTUDIOS PREUNIVERSITARIOS – CEPU III | 3 |
FACTOR EXCELENCIA – 1ra CONVOCATORIA | 10 |
FACTOR EXCELENCIA – 2da CONVOCATORIA | 10 |
FACTOR EXCELENCIA – 3ra CONVOCATORIA | 10 |
FACTOR QUINTO DE SECUNDARIA – 1ra CONVOCATORIA | 5 |
FACTOR QUINTO DE SECUNDARIA – 2da CONVOCATORIA | 5 |
FACTOR QUINTO DE SECUNDARIA – 3ra CONVOCATORIA | 5 |
EXAMEN GENERAL DE ADMISIÓN – 1ra CONVOCATORIA | 10 |
EXAMEN GENERAL DE ADMISIÓN – 2da CONVOCATORIA | 10 |
EXAMEN GENERAL DE ADMISIÓN- 3ra CONVOCATORIA | 10 |
EXONERADOS AL PROCEDIMIENTO ORDINARIO DE ADMISIÓN | |
A. GRADUADOS O TÍTULADOS | 2 |
B. LOS DOS PRIMEROS PUESTOS DE SU PROMOCIÓN EN CENTROS EDUCATIVOS DE NIVEL SECUNDARIO PERUANO | 2 |
ADMISIÓN EXTRAORDINARIA | |
A. CONYUGUES E HIJOS DE DIPLOMÁTICOS | 1 |
B. DEPORTISTAS DESTACADOS | 2 |
C. PERSONAS CALIFICADAS POR SU FORMACIÓN EN EL TRABAJO | 1 |
D. DIPLOMADOS DE BACHILLERATO INTERNACIONAL | 1 |
E. PERSONAS CON DISCAPACIDAD (RR N° 786-2010-UPCH-CU)* | 0 |
F. SEGUNDA CARRERA PROFESIONAL | 1 |
TRASLADO | |
TRASLADO INTERNO | 2 |
CAMBIO DE CARRERA | 2 |
TRASLADO EXTERNO | 2 |
TOTAL | 100 |
Ingeniería Industrial – Vacantes
MODALIDAD DE ADMISIÓN | N° |
CENTRO DE ESTUDIOS PREUNIVERSITARIOS – CEPU I | 0 |
CENTRO DE ESTUDIOS PREUNIVERSITARIOS – CEPU II | 0 |
CENTRO DE ESTUDIOS PREUNIVERSITARIOS – CEPU III | 0 |
FACTOR EXCELENCIA – 1ra CONVOCATORIA | 15 |
FACTOR EXCELENCIA – 2da CONVOCATORIA | 6 |
FACTOR EXCELENCIA – 3ra CONVOCATORIA | 5 |
FACTOR QUINTO DE SECUNDARIA – 1ra CONVOCATORIA | 5 |
FACTOR QUINTO DE SECUNDARIA – 2da CONVOCATORIA | 3 |
FACTOR QUINTO DE SECUNDARIA – 3ra CONVOCATORIA | 2 |
EXAMEN GENERAL DE ADMISIÓN – 1ra CONVOCATORIA | 4 |
EXAMEN GENERAL DE ADMISIÓN – 2da CONVOCATORIA | 3 |
EXAMEN GENERAL DE ADMISIÓN – 3ra CONVOCATORIA | 3 |
EXONERADOS AL PROCEDIMIENTO ORDINARIO DE ADMISIÓN | |
A. GRADUADOS O TÍTULADOS | 0 |
B. LOS DOS PRIMEROS PUESTOS DE SU PROMOCIÓN EN CENTROS EDUCATIVOS DE NIVEL SECUNDARIO PERUANO | 3 |
ADMISIÓN EXTRAORDINARIA | |
A. CONYUGUES E HIJOS DE DIPLOMÁTICOS | 0 |
B. DEPORTISTAS DESTACADOS | 1 |
C. PERSONAS CALIFICADAS POR SU FORMACIÓN EN EL TRABAJO | 0 |
D. DIPLOMADOS DE BACHILLERATO INTERNACIONAL | 0 |
E. PERSONAS CON DISCAPACIDAD (RR N° 786-2010-UPCH-CU)* | 0 |
E. SEGUNDA CARRERA PROFESIONAL | 0 |
TRASLADO | |
TRASLADO INTERNO | 0 |
CAMBIO DE CARRERA | 0 |
TRASLADO EXTERNO | 0 |
TOTAL | 50 |
Terapia de Audición Voz y Lenguaje – Vacantes
MODALIDAD DE ADMISIÓN | N° |
CENTRO DE ESTUDIOS PREUNIVERSITARIOS – CEPU I | 1 |
CENTRO DE ESTUDIOS PREUNIVERSITARIOS – CEPU II | 1 |
CENTRO DE ESTUDIOS PREUNIVERSITARIOS – CEPU III | 1 |
FACTOR EXCELENCIA – 1ra CONVOCATORIA | 5 |
FACTOR EXCELENCIA – 2da CONVOCATORIA | 5 |
FACTOR EXCELENCIA – 3ra CONVOCATORIA | 5 |
FACTOR QUINTO DE SECUNDARIA – 1ra CONVOCATORIA | 3 |
FACTOR QUINTO DE SECUNDARIA – 2da CONVOCATORIA | 3 |
FACTOR QUINTO DE SECUNDARIA – 3ra CONVOCATORIA | 3 |
EXAMEN GENERAL DE ADMISIÓN – 1ra CONVOCATORIA | 5 |
EXAMEN GENERAL DE ADMISIÓN – 2da CONVOCATORIA | 5 |
EXAMEN GENERAL DE ADMISIÓN – 3ra CONVOCATORIA | 5 |
EXONERADOS AL PROCEDIMIENTO ORDINARIO DE ADMISIÓN | |
A. GRADUADOS O TÍTULADOS | 1 |
B. LOS DOS PRIMEROS PUESTOS DE SU PROMOCIÓN EN CENTROS EDUCATIVOS DE NIVEL SECUNDARIO PERUANO | 1 |
C. DIPLOMADOS DE BACHILLERATO INTERNACIONAL | 0 |
D. PERSONAS CON DISCAPACIDAD (RR N° 786-2010-UPCH-CU)* | 0 |
E. SEGUNDA CARRERA PROFESIONAL | 1 |
ADMISIÓN EXTRAORDINARIA | |
A. CONYUGUES E HIJOS DE DIPLOMÁTICOS | 0 |
B. DEPORTISTAS DESTACADOS | 1 |
C. PERSONAS CALIFICADAS POR SU FORMACIÓN EN EL TRABAJO | 1 |
TRASLADO | |
TRASLADO INTERNO | 1 |
CAMBIO DE CARRERA | 1 |
TRASLADO EXTERNO | 1 |
TOTAL | 50 |
Terapia Física y Rehabilitación – Vacantes
MODALIDAD DE ADMISIÓN | N° |
CENTRO DE ESTUDIOS PREUNIVERSITARIOS – CEPU I | 3 |
CENTRO DE ESTUDIOS PREUNIVERSITARIOS – CEPU II | 3 |
CENTRO DE ESTUDIOS PREUNIVERSITARIOS – CEPU III | 3 |
FACTOR EXCELENCIA – 1ra CONVOCATORIA | 10 |
FACTOR EXCELENCIA – 2da CONVOCATORIA | 10 |
FACTOR EXCELENCIA – 3ra CONVOCATORIA | 10 |
FACTOR QUINTO DE SECUNDARIA – 1ra CONVOCATORIA | 5 |
FACTOR QUINTO DE SECUNDARIA – 2da CONVOCATORIA | 5 |
FACTOR QUINTO DE SECUNDARIA – 3ra CONVOCATORIA | 5 |
EXAMEN GENERAL DE ADMISIÓN – 1ra CONVOCATORIA | 10 |
EXAMEN GENERAL DE ADMISIÓN – 2da CONVOCATORIA | 10 |
EXAMEN GENERAL DE ADMISIÓN – 3ra CONVOCATORIA | 10 |
EXONERADOS AL PROCEDIMIENTO ORDINARIO DE ADMISIÓN | |
A. GRADUADOS O TÍTULADOS | 2 |
B. LOS DOS PRIMEROS PUESTOS DE SU PROMOCIÓN EN CENTROS EDUCATIVOS DE NIVEL SECUNDARIO PERUANO | 2 |
ADMISIÓN EXTRAORDINARIA | |
A. CONYUGUES E HIJOS DE DIPLOMÁTICOS | 1 |
B. DEPORTISTAS DESTACADOS | 2 |
C. PERSONAS CALIFICADAS POR SU FORMACIÓN EN EL TRABAJO | 1 |
D. DIPLOMADOS DE BACHILLERATO INTERNACIONAL | 1 |
E. PERSONAS CON DISCAPACIDAD (RR N° 786-2010-UPCH-CU)* | 0 |
F. SEGUNDA CARRERA PROFESIONAL | 1 |
TRASLADO | |
TRASLADO INTERNO | 2 |
CAMBIO DE CARRERA | 2 |
TRASLADO EXTERNO | 2 |
TOTAL | 100 |
Terapia Ocupacional – Vacantes
MODALIDAD DE ADMISIÓN | N° |
CENTRO DE ESTUDIOS PREUNIVERSITARIOS – CEPU I | 1 |
CENTRO DE ESTUDIOS PREUNIVERSITARIOS – CEPU II | 1 |
CENTRO DE ESTUDIOS PREUNIVERSITARIOS – CEPU III | 1 |
FACTOR EXCELENCIA – 1ra CONVOCATORIA | 5 |
FACTOR EXCELENCIA – 2da CONVOCATORIA | 5 |
FACTOR EXCELENCIA – 3ra CONVOCATORIA | 5 |
FACTOR QUINTO DE SECUNDARIA – 1ra CONVOCATORIA | 3 |
FACTOR QUINTO DE SECUNDARIA – 2da CONVOCATORIA | 3 |
FACTOR QUINTO DE SECUNDARIA – 3ra CONVOCATORIA | 3 |
EXAMEN GENERAL DE ADMISIÓN – 1ra CONVOCATORIA | 5 |
EXAMEN GENERAL DE ADMISIÓN – 2da CONVOCATORIA | 5 |
EXAMEN GENERAL DE ADMISIÓN – 3ra CONVOCATORIA | 5 |
EXONERADOS AL PROCEDIMIENTO ORDINARIO DE ADMISIÓN | |
A. GRADUADOS O TÍTULADOS | 1 |
B. LOS DOS PRIMEROS PUESTOS DE SU PROMOCIÓN EN CENTROS EDUCATIVOS DE NIVEL SECUNDARIO PERUANO | 1 |
ADMISIÓN EXTRAORDINARIA | |
A. CONYUGUES E HIJOS DE DIPLOMÁTICOS | 0 |
B. DEPORTISTAS DESTACADOS | 1 |
C. PERSONAS CALIFICADAS POR SU FORMACIÓN EN EL TRABAJO | 1 |
D. DIPLOMADOS DE BACHILLERATO INTERNACIONAL | 0 |
E. PERSONAS CON DISCAPACIDAD (RR N° 786-2010-UPCH-CU) | 0 |
F. SEGUNDA CARRERA PROFESIONAL | 1 |
TRASLADO | |
TRASLADO INTERNO | 1 |
CAMBIO DE CARRERA | 1 |
TRASLADO EXTERNO | 1 |
TOTAL | 50 |
¿Qué es la Guía del Postulante?
La Oficina Universitaria de Admisión, Matrícula y Registro Académico (OAMRA) de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, presenta la nueva guía del postulante para que encuentren la información necesaria y logren postular a nuestras modalidades de admisión, así como también, tenga una noción del temario que está incluido en nuestra evaluación de nivel.
Del mismo modo, los invitamos a ser parte de nuestra familia Herediana, ya que nuestro principal objetivo es formar profesionales íntegros, tanto en lo académico, personal y profesional.
Proceso de admisión 2025-1
Administración en Salud
Administración
Biología
Educación
Educación Intercultural Bilingüe
Enfermería
Estomatología
Farmacia y Bioquímica
Ingeniería Ambiental
Ingeniería Biomédica
Ingeniería Industrial
Ingeniería Informática
Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica
Medicina Veterinaria y Zootecnia
Nutrición
Psicología
Radiología
Terapia de Audición, voz y lenguaje
Terapia Física y Rehabilitación
Terapia Ocupacional
¡No lo dejes pasar!
Conoce las fechas de inscripción y de evaluación para 2024-2
Modalidades de admisión 2025-1
Factor Excelencia
Examen General de Admisión
Centro de Estudios Pre Universitarios
Factor Quinto de Secundaria
Exonerados al Procedimiento de Admisión
Admisión Extraordinaria
Traslado
Prueba de Aptitud
La prueba de aptitud es el proceso que evalúa la potencialidad del postulante a través de su capacidad para resolver problemas algorítmicos (aspecto cognitivo) y heurísticos (aspecto afectivo). Razonamiento Verbal y Razonamiento Matemático.
APTITUD VERBAL:
Esta prueba evalúa la capacidad de reflexionar sobre el lenguaje, comprender y construir textos, y utilizar los recursos del lenguaje para mejorar el pensamiento crítico y la comunicación.
CULTURA Y SOCIEDAD:
Evalúa el pensamiento crítico del postulante, las capacidades de construir interpretaciones de hechos históricos, comprender la conexión de los procesos culturales y sociales en relación con el espacio y el tiempo, así como analizar los cambios políticos y económicos desde diferentes perspectivas
APTITUD MATEMÁTICA:
Mediante esta prueba se evalúa la capacidad del postulante para utilizar conceptos y ejecutar operaciones que le permitan resolver problemas numéricos, así como poner en práctica su intelecto para analizar datos presentados en diferentes formas. Para cumplir con esta parte, el postulante debe conocer lógica e inferencia lógica, operaciones elementales de álgebra, aritmética y geometría.
Prueba de Conocimiento
Esta prueba evalúa los conocimientos adquiridos por el postulante durante su formación en los años escolares.
PARA TODAS LAS CARRERAS:CURSOS PARA EVALUACIÓN: Biología, Física, Matemáticas y Química
Entrevista Personal
Es una comunicación, fundamentalmente verbal, entre al menos dos personas, donde existen dos roles definidos: entrevistador y entrevistado, con unos objetivos conocidos. Con este procedimiento se evalúa la actitud que tiene el postulante para adaptarse a los requerimientos y exigencias de las carreras en la universidad.
Las entrevistas tendrán las siguientes características:
- Semiestructurada: No siguen una secuencia de preguntas fijas, aunque sí se adecúa a un esquema o pauta general.
- La entrevista personal se desarrollará de manera virtual, según las indicaciones brindadas por la universidad.
- Puntualidad.
- Vestimenta formal.
- El jurado entrevistador está conformado por docentes de todas las facultades.
- La entrevista personal tiene un valor determinado por el reglamento.