Carreras

Conoce nuestras carreras y encuentra la información necesaria para decidir la carrera ideal para ti.

Busca tu carrera según el área de tu interés:

  • administracio-jovenes-estudiando-en-cayetano

    Administración

    La carrera de administración te permitirá trabajar en cualquier sector productivo o de servicios como parte de una empresa, organización o emprendimiento local o global y contarás …

  • carrera-administracion-en-salud

    Administración en Salud

    Como Administrador en Salud serás capaz de planificar, organizar, dirigir y evaluar estratégicamente las organizaciones de salud, públicas y privadas, tales como: clínicas, hospitales, laboratorios, empresas de seguros, entre otras.

  • carrera-farmacia-bioquimica

    Biología

    Si eres curioso y siempre has pensado fuera de la caja; si constantemente te has preguntado cómo funciona la naturaleza o el cuerpo humano, entonces la Carrera de Biología de Cayetano está hecha para ti.

  • mujer-dando-clases-egresada-cayetano

    Educación

    Estará preparado para afrontar retos y desafíos en función con las situaciones educativas, sociales y políticas que se presenten, lo que permitirá ser un profesional que aporte al país

  • carrera-educacion-inicial

    Educación Inicial

    La formación que ofrece la universidad a los futuros docentes les permite ser profesionales de servicio para su comunidad.

  • carrera-educacion-primaria

    Educación Primaria

    La formación que ofrece la universidad a los futuros docentes les permite ser profesionales de servicio para su comunidad. Consolida valores que desarrollan la personalidad y la capacidad para tomar decisiones acordes con lo que el país necesita.

  • carrera-enfermeria

    Enfermería

    Esta carrera cuenta con un legado histórico formando profesionales en enfermería competentes, con valores éticos y con un alto compromiso con la sociedad.

  • estomatologia-portada

    Estomatología

    La Jefatura de la Carrera Profesional de Estomatología es un órgano de línea académica en la UPCH, se encarga de planificar, supervisar, evaluar y vigilar las actividades

  • carrera-farm-bio

    Farmacia y Bioquímica

    Farmacia y Bioquímica es una carrera con diversas líneas de desarrollo profesional. Por ejemplo, el área de salud, promoviendo el bienestar de las personas junto a otros profesionales

  • carrera-ingenieria-ambiental

    Ingeniería Ambiental

    La Universidad Peruana Cayetano Heredia está en una excelente posición para ofrecer una carrera profesional de Ingeniería Ambiental de alta calidad y competitividad.

  • carrera-ingenieria-biomedica

    Ingeniería Biomédica

    Es la disciplina que utiliza los conocimientos en ciencias básicas y principios de la ingeniería para resolver problemas médicos, innovar en soluciones

  • industrial-jovenes-trabajando

    Ingeniería Industrial

    Sé un agente transformador de organizaciones, aplicando los conocimientos basados en ciencia, tecnología e innovación para optimizar los procesos, mejorar la productividad y la calidad.

  • informatico-con-robot-portada

    Ingeniería Informática

    Si eres una persona innovadora y quieres liderar la transformación digital de nuestro país, estudia Ingeniería Informática en Cayetano.

  • carrera-laboratorio-clinico-anatomia-patologica

    Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica

    La carrera forma profesionales especializados en procedimientos analíticos en laboratorio clínico

  • carrera-medicina

    Medicina

    Esta carrera forma de manera integral profesionales que gracias a los conocimientos, las últimas tecnologías aplicadas al aprendizaje vivencial y la experiencia de nuestros docentes

  • carrera-medicina-veterinaria-zootecnia

    Medicina Veterinaria y Zootecnia

    Esta carrera prepara a los estudiantes en la protección y promoción de la salud animal, propicia el desarrollo pecuario sostenible para una producción de alimentos y subproductos de origen animal inocuos y rentables

  • carrera-nutricion

    Nutrición

    Los principales esfuerzos que las naciones buscan para mejorar la calidad de vida de sus poblaciones están orientados a “poner fin al hambre” y “garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades”.

  • joven-psicologo

    Psicología

    Formamos profesionales que se dedican al estudio científico de la mente y del comportamiento humano para contribuir al bienestar y al desarrollo individual y social en los campos: clínico, comunitario, educacional y organizacional.

  • Quimica_-0109

    Química

    La carrera proporciona a los estudiantes un interés por el aprendizaje de la Química, que les permita valorar sus aplicaciones en diferentes áreas como: ambiental, textil, minería, petroquímica, alimentos, fármacos, entre otros.

  • carrera-radiologia

    Radiología

    La carrera ofrece un plan de estudios actualizado con una formación sólida integral en ciencias, la cual permitirá que tu labor en el equipo de profesionales de la salud sea imprescindible para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades

  • carrera-salud-publica-global

    Salud Pública y Salud Global

    Como profesional de Salud Pública serás capaz de analizar la salud en el contexto social, político y cultural desde una perspectiva local y global. Podrás diseñar políticas e intervenciones de promoción de la salud y prevención de riesgos y daños que mejoren las condiciones de vida de las familias, comunidades e instituciones.

  • carrera-terapia-audicion-voz-lenguaje

    Terapia de Audición, Voz y Lenguaje

    La carrera prepara a sus estudiantes para habilitar o rehabilitar las facultades comunicativas humanas y todos los órganos involucrados en estas.