Campus La Molina

Sobre el Campus

Inaugurado en 2008, el Campus La Molina alberga las clases de los estudiantes de pregrado del primer año de todas las carreras de la universidad, además de los cursos de la carrera completa de Psicología. Cuenta además con los servicios siguientes:
Ubicación: Calle José Antonio Encinas – N.° 310 – La Molina

Ubicación: Ubicación: Calle José Antonio Encinas – N.° 310, La Molina. Ver mapa.

Laboratorios de Investigación y Desarrollo de la Facultad de Psicología.

Contiene los más de 4500 volúmenes para el primer año de estudios de todas las carreras, así como la biblioteca completa de Psicología.

Los estudiantes tienen a su disposición una loza deportiva, jardines y salones para actividades culturales.

Los estudiantes tienen a su disposición una cafetería, máquinas expendedoras, centro de copiado, tópico de emergencia, estacionamiento, entre otros servicios.

Sedes Cayetano

Campus San Martín de Porres

Remodelado recientemente, el Campus Central está ubicado cerca de importantes centros hospitalarios que facilitan la práctica de los estudiantes de ciencias de la salud…
Leer más.

Ubicación
Av. Honorio Delgado – 430, San Martin de Porres.

campus-molina

Campus La Molina

Inaugurado en 2008, el campus de La Molina es la sede en donde se dan las clases para todos los estudiantes de pregrado de primer año, de todas las carreras de la Universidad, además
Leer más.

Ubicación
Calle José Antonio Encinas – 310, La Molina

campus-miraflores

Sede Miraflores

Céntricamente ubicado, el local de Miraflores cuenta con salones en los que se dictan clases de posgrado. Además, aquí funciona la Pre Cayetano, centro de preparación en el que muchos postulantes siguen estudios previos al proceso de admisión.
Leer más.

Ubicación
Av. Armendáriz – 497, Miraflores.

sede-san-isidro

Sede San Isidro

El Centro Dental Docente de la Universidad Peruana Cayetano Heredia desea llegar a más personas con necesidades de atención en salud bucal, por ello contamos con esta nueva sede desde el año 2007.

Leer más.

Ubicación
Av. Salaverry – 2475, San Isidro.

campus-sta-maria

Centro de Innovación y Emprendimiento (CIE) – Santa María del Mar

Actualmente, en desarrollo, en el Campus de Santa María se construye el Complejo Científico Ecológico y Académico (CCEA) de la Universidad. En él se realizará investigación en ambientes…
Leer más.

Ubicación
Panamericana Sur – Km 2.5 Santa María del Mar