ALUMNOS DEL CURSO DE GEOLOGÍA Y EDAFOLOGÍA REALIZARON SU PRIMERA ACTIVIDAD PRÁCTICA

portada evento santa maria

El sábado 18 de junio, la Universidad Peruana Cayetano Heredia desarrolló la primera actividad práctica del curso de Geología y Edafología del 2022-1, correspondiente a la carrera profesional de Ingeniería Ambiental.

Tras un semestre de clases teóricas, los profesores Diana Ochoa y Humberto Chirif, junto a 25 estudiantes del 3er ciclo de la carrera, visitaron la sede de Santa María del Mar y realizaron diversas actividades de reconocimiento de rocas y suelos, así como aprendizajes de métodos de estudio y clasificación de materiales terrestres.

Las actividades realizadas, además de permitir que los estudiantes se integren, permiten que cada estudiante sea el protagonista de su aprendizaje. Asimismo, fortalecen las estrategias didácticas de enseñanza.

Sobre la carrera de Ingeniería Ambiental

Utiliza las ciencias y las herramientas de la ingeniería para prevenir, proteger, mitigar o compensar los impactos negativos en el medio ambiente, causados por la naturaleza y el progreso del hombre.

La Ingeniería Ambiental dispone de la clave para el desarrollo de la sostenibilidad al equilibrar lo económico, social y ambiental.

santa maria 2
santa maria 6