ORGANIZACIÓN DE EX ESTUDIANTES HEREDIANOS, ALUMNI FOUNDATION, DONA EQUIPOS PEDIÁTRICOS AL HOSPITAL CAYETANO HEREDIA

nota donacion 010

Cayetano Heredia Alumni Foundation (CHAF), fundación de ex alumnos de la facultad de Medicina de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, donó seis equipos de alto flujo portátil pediátrico al Hospital Cayetano Heredia, aparatos que serán destinados al Departamento de Pediatría.

En esta significativa ceremonia, nuestra vicerrectora académica, la Dra. Yesenia Musayón Oblitas, realizó la entrega de esta importante donación al Dr. José Antonio Proaño Bernaola, director del Hospital Cayetano Heredia (HCH). Los equipos permitirán dar soporte a los problemas de insuficiencia respiratoria de niños menores de dos años del área de pediatría del hospital.

Asimismo, estuvo presente el Dr. José Caballero, vicedecano de la Facultad de Medicina de nuestra institución. Mientras, que en representación del hospital, estuvieron el Dr. Víctor Alberto Herrera Arana, jefe de la Oficina de Apoyo a la Docencia e Investigación de la Oficina Ejecutiva de Gestión de Recursos Humanos; el Dr. Eduardo Negrón Saavedra, jefe del Departamento de Pediatría; la Dra. María Luque Ramírez, jefa del Servicio de Emergencia Pediátrica; entre otros.

El CHAF es una fundación sin fines de lucro que reúne a los graduados y egresados de la Facultad de Medicina de la Universidad Peruana Cayetano Heredia que residen en Norteamérica, quienes participan en diversas actividades para brindar apoyo financiero mediante becas, desarrollos de investigación. Y cabe destacar que, durante la pandemia, otorgó ayuda económica directa en beneficio del personal de salud.

donación 02
donación 03