ESTUDIANTES DEL PRIMER AÑO VIVIERON UNA GRAN JORNADA DE CONFRATERNIDAD Y MÚSICA EN LA BIENVENIDA DE CACHIMBOS 2023

DSC08924

Los estudiantes del primer año de Cayetano Heredia vivieron una gran jornada de confraternidad y música en la Bienvenida de Cachimbos 2023, que se desarrolló el sábado 15 de abril en nuestro Campus Central de San Martín de Porres.

El evento inició muy temprano y contó con la participación de nuestro rector, el Dr. Enrique Castañeda Saldaña; la vicerrectora académica, la Dra. Yesenia Musayón Oblitas, así como de otras autoridades heredianas.

“Queremos estar con ustedes en este proyecto de vida que están iniciando, por eso me acompañan hoy la vicerrectora académica y otras autoridades. Si tienen alguna duda, búsquennos, nosotros estamos para ayudarlos. Disfruten de esta bienvenida, que está hecha con mucho cariño para ustedes”, señaló el Dr. Enrique Castañeda Saldaña.

El evento tuvo un concurso de talentos (‘Cayetalent’), estaciones de fotos, camiones de comida y un conversatorio con nuestros principales voceros en el ‘Cayetano Talks’. Los jóvenes, además, recibieron su pack de bienvenida.

Y como no podía faltar la música, el Bad Bunny de Yo Soy entró para hacer bailar a todos los nuevos estudiantes heredianos. Este fue un buen preámbulo para lo que vendría después: La Combinación de La Habana. El grupo cubano dio un gran cierre al evento con un show lleno de baile y clásicos salseros.

@soycayetano.pe

Esto fue un poco de lo que se vivió hoy en la Bienvenida de Cachimbos 2023 🎉. #SoyCayetano #Peru #fyp #parati #universidad

♬ Flowers – Miley Cyrus
Esperamos que nuestros estudiantes hayan disfrutado del show. Estamos encantados de que formen parte de esta gran comunidad.