CAYETANO DIO LA BIENVENIDA A LOS ESTUDIANTES DE LA MAESTRÍA EN PROPIEDAD INTELECTUAL CON MENCIÓN EN DERECHO FARMACÉUTICO

maestria prop 2

El jueves 13 de octubre, en el Campus Miraflores, la Escuela de Posgrado “Víctor Alzamora Castro” celebró la Ceremonia de Bienvenida y Entrega de Constancia de Admisión de la Maestría en Propiedad Intelectual con Mención en Derecho Farmacéutico.

La Dra. Fabiola León-Velarde Servetto, directora de la Escuela de Posgrado, y la Dra. Maritza Reátegui Valdiviezo, directora de dicha maestría, dieron la bienvenida a los 27 profesionales en el aula 101, así como también a los estudiantes del Diplomado de Actualización en Derecho Farmacéutico y Propiedad Intelectual.

Luego todos posaron para la foto oficial y celebraron un brindis en el Hall de la Casa Hontanar (Pre-Cayetano), donde los estudiantes y nuestras autoridades interactuaron de cara al inicio de clases.

Conoce más sobre nuestra maestría

La Escuela de Posgrado “Víctor Alzamora Castro” viene ofreciendo la Maestría en Propiedad Intelectual con Mención en Derecho Farmacéutico desde el 2016, única en su género que ha logrado juntar dos temas importantes para la industria farmacéutica como es la regulación y la Propiedad Intelectual.

El programa contribuye al desarrollo profesional, social y económico del país, formando un profesional especializado y competitivo en el área de propiedad intelectual y el derecho farmacéutico para interpretar los aspectos legales y normativos de la legislación en los productos de salud e higiene.

Está dirigido a químicos-farmacéuticos, abogados y profesionales vinculados al sector salud. El programa cuenta con la participación de destacados expertos como docentes y estudiantes que fueron rigurosamente seleccionados por su perfil académico y experiencia profesional, que enriquecen el debate en las sesiones de clases.

La maestría está dirigida exitosamente desde sus inicios por la Dra. Maritza Reátegui Valdiviezo, máster en Derecho Empresarial por la Universidad de Lima. Además es catedrática en diferentes universidades del Perú, México y Argentina en temas relacionados a Life Sciences y Propiedad Intelectual.

maestria prop 1
maestria prop 3