ALCALDE DE LA MOLINA VISITÓ EL CAMPUS LA MOLINA Y SOSTUVO UNA REUNIÓN CON NUESTRO RECTOR

El alcalde de La Molina, el Sr. Diego Uceda Guerra-García, realizó este viernes 25 de agosto una visita protocolar al campus La Molina y se entrevistó con nuestro rector, el Dr. Enrique Castañeda Saldaña. El encuentro tuvo como objetivo principal fortalecer los lazos entre la municipalidad y la universidad en beneficio de la comunidad molinense.

Durante la reunión, el Dr. Enrique Castañeda Saldaña presentó al burgomaestre los próximos proyectos que tiene nuestra universidad en dicho campus. También se exploraron oportunidades para fomentar la participación estudiantil en iniciativas municipales y para utilizar los recursos y conocimientos de la universidad en beneficio de los residentes de La Molina.

Tras la reunión, el alcalde recorrió nuestras instalaciones y conversó con los estudiantes. Al tomar la palabra, manifestó: “Le tengo un gran afecto a la Universidad Peruana Cayetano Heredia, así que estoy muy feliz de visitarlos. Esperemos que este sea el inicio de grandes proyectos en beneficio de los vecinos del distrito”.

El Dr. Castañeda Saldaña, por su parte, agradeció la visita y se mostró confiado en que los proyectos que se inicien en conjunto traigan muchos beneficios a la comunidad estudiantil.

Para ver más fotos, da clic aquí.