CAYETANO HEREDIA ASCENDIÓ EN EL RANKING WEBOMETRICS

Con mucha satisfacción informamos a la comunidad herediana que nuestra institución ascendió en el ranking de las mejores universidades del Perú, según Webometrics.

El Ranking Webometrics de Universidades del Mundo nos ubicó en el cuarto lugar de las mejores instituciones de educación superior del país, teniendo un ascenso en relación al año pasado que nos ubicamos en la quinta posición.

De esta forma, Cayetano Heredia ha demostrado una vez más su liderazgo y contribución significativa al desarrollo educativo y científico de la nación. Este ascenso en el ranking no solo es motivo de orgullo para la universidad, sino también para todos aquellos que han sido parte de su trayectoria y han contribuido a su prestigio.

Extendemos nuestras felicitaciones a cada uno de sus miembros y les animamos a seguir trabajando con dedicación y pasión en la búsqueda constante de la excelencia académica. Que este logro sirva como inspiración para alcanzar metas aún más ambiciosas en el futuro.

Ranking Webometrics

Es una iniciativa del Cybermetrics Lab, grupo de investigación perteneciente al Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), el mayor organismo público de investigación de España.

Los editores del ranking tienen una larga experiencia en investigación y conocimientos en varias disciplinas científicas cuantitativas. Para la elaboración del sondeo tienen en cuenta los siguientes indicadores: Presencia de la universidad (conocimiento público compartido), visibilidad (impacto de los contenidos web), transparencia o apertura (investigadores más citados) y excelencia (artículos más citados).