CONOCE EL PROCESO DE CONVOCATORIAS PARA BECA 18 EN CAYETANO HEREDIA

Desde 2014, Cayetano forma jóvenes talentosos en carreras profesionales de las diversas regiones del país, quienes participan en las convocatorias de Beca 18 de Pronabec.

¡El proceso de selección para Beca 18 ya inició! En esta etapa del concurso (solo preseleccionados), se puede postular en dos momentos, lo que genera más oportunidades de ganarla: primer momento del 01 de enero al 01 de marzo y segundo momento del 01 de abril y el 02 de mayo del 2024.

Si no se postula o alcanza la beca en el primer momento, puede hacerlo en el segundo, aunque, para el caso de Cayetano Heredia, es aplicable únicamente para las carreras que cuentan con inicio el 2024-I o 2024-II (Psicología, Medicina Veterinaria y Zootecnia, Enfermería y Estomatología).

Actualmente contamos con 17 carreras elegibles para la convocatoria 2024 de Beca 18. Eso quiere decir que, los preseleccionados de Pronabec, pueden inscribirse en los actuales procesos de admisión de Cayetano. Además, cuentan con el beneficio de la exoneración del pago del derecho de admisión.

Keytlin García Rurush es un talento Pronabec, egresada de Cayetano Heredia. Es importante señalar que Beca 18 ha transformado la vida de más de 86 000 peruanos.

Lo mejor es que con nuestra universidad, los preseleccionados también podrán rendir examen de admisión en estas regiones: San Martín, Puno, Huancavelica, Pasco, Ayacucho, Piura, Cajamarca, Huánuco, Cusco y Junín, incluyendo Lima y Callao.

Pueden preinscribirse en el siguiente formato y un agente de nuestra universidad los contactará: https://postula.upch.edu.pe/

A continuación, los dejamos con el cronograma y modalidades de ingreso:

14 de enero – Examen General todas las carreras (excepto Medicina)

14 de enero – Factor Excelencia (excepto Medicina)

16 de enero – Entrevista (excepto Medicina)

-Cierre de inscripciones: Hasta 12:00 horas del 10/01/2024

21 de enero – Examen General de Medicina

23 de enero – Entrevista de Medicina

-Cierre de inscripciones en línea: Hasta 12:00 horas del 17/01/2024

04 de febrero – Examen General Descentralizado (excepto Medicina)

08 de febrero – Entrevista

-Cierre de inscripciones: Hasta 12:00 horas del 31/01/2024.

Lorena Cruz Rojas es bióloga por nuestra universidad con la Beca Excelencia Académica.