CAYETANO HEREDIA CULMINÓ CON ÉXITO SU SEMANA DE GRADUACIONES

img upch semana graduacion 20211206 1

Del 30 de noviembre al 4 de diciembre la Universidad Peruana Cayetano Heredia, a través de su Vicerrectorado Académico, realizó con éxito la semana de graduaciones de sus egresados de las promociones 2019.

Los egresados de Psicología, Salud Pública y Administración, Enfermería, Tecnología Médica, Estomatología y Medicina regresaron a su alma mater para participar de su ceremonia de graduación celebrada en el nuevo auditorio SUM de la Universidad. Pero esta vez a la tradicional vestimenta de graduación se le agregaron las mascarillas y el distanciamiento social para protegerse de la pandemia de covid-19.

Fueron emotivas ceremonias, donde los egresados llevaban más de un año de no pisar el campus y no verse físicamente. Las graduaciones se caracterizaron por contar con sentimientos de amistad, realización, éxito y orgullo que sólo un Herediano puede sentir.

Para los estudiantes, amigos y familiares que no pudieron estar presentes en las ceremonias por trabajo o por falta de aforo, las ceremonias fueron transmitidas en vivo vía streaming vía YouTube en el canal CayetanoTVoficial.

img upch semana graduacion 20211206 1

Las ceremonias fueron gestionadas y coordinadas por el vicerrectorado académico teniendo la característica de ser presenciales y voluntarias, donde cada estudiante y sus invitados debieron seguir estrictamente los protocolos de bioseguridad durante su permanencia en las instalaciones de la universidad.

Felicitamos a nuestros graduados por su esfuerzo y dedicación, y por ser desde ahora embajadores del Espíritu Herediano, pero por sobre todo, por fomentar el interés por la ciencia e investigación.

Si deseas ver las ceremonias de cada facultad, puedes darle click a la imagen:

Facultad de Psicología: Ver aquí

Facultad de Salud Pública y Administración: Ver aquí