CAYETANO HEREDIA DISTINGUE COMO PROFESOR HONORARIO AL RECTOR DE CESPU PORTUGAL

Visita del Dr. Enrique Castañeda Saldaña a Cespu Portugal

Continuando con nuestro proceso de consolidación internacional, Cayetano Heredia distinguió el 16 de noviembre como profesor honorario al Dr. António Manuel de Almeida Días, rector de la Cooperativa de Educación Superior Politécnica y Universitaria (CESPU) de Portugal.

El diploma la entregó personalmente nuestro rector, el Dr. Enrique Castañeda Saldaña, quien fue invitado a Portugal para las actividades por los 40 años de vida institucional de CESPU. Lo acompañaron en este viaje el director de la Dirección Universitaria de Responsabilidad y Vinculación Social (Durvis), el Mag. César Del Castillo, y el vicedecano de la Facultad de Estomatología, el Dr. Jorge Beltrán Silva.

La visita de nuestras autoridades también buscó ampliar el abanico de carreras profesionales que actualmente otorgan el doble grado (Cayetano Heredia y CESPU).

Estomatología, Radiología y Terapia Física y Rehabilitación son nuestras carreras que hoy en día otorgan esta doble titulación y se espera que se amplíe a Enfermería, Nutrición, Piscología, entre otras más.

Profesores honorarios

Son aquellos académicos nacionales o extranjeros que, sin pertenecer a nuestra institución, se han hecho acreedores a esta distinción por sus méritos.

foto alumnos rector director durvis decano estoma

En esta visita, nuestras autoridades se fotografiaron con alumnos heredianos que realizan su último año de estudios en CESPU.

Relación de estudiantes heredianos en CESPU: