CAYETANO HEREDIA ES LA MEJOR UNIVERSIDAD DEL PERÚ, SEGÚN RANKING ‘TIMES HIGHER EDUCATION’ 2024

¡Excelente noticia para cerrar con broche de oro el mes de nuestro 62 aniversario! Por tercer año consecutivo, Cayetano Heredia fue considerada como la mejor universidad del Perú en el World University Rankings 2024, elaborado por la publicación británica Times Higher Education (THE).

Con una ubicación mundial de 1001-1200, nuestra casa de estudios sobresalió entre las 3 universidades peruanas que fueron consideradas para esta prestigiosa clasificación. El ranking incluyó a 1904 instituciones (105 universidades más en comparación al año pasado), que corresponden a 108 países y regiones. Se evaluaron 18 indicadores de desempeño que consideran 5 áreas elementales como son enseñanza, entorno de investigación, calidad de la investigación, industria y perspectiva internacional.

Específicamente, nuestra universidad tiene una tendencia de crecimiento destacable en las áreas de calidad de investigación, perspectiva internacional e industria.

De esta forma, Cayetano Heredia se posiciona como líder peruano en el World University Rankings 2024, indicador que lo ratifica como una comunidad académica de excelencia.