CAYETANO HEREDIA ES LA MEJOR UNIVERSIDAD DEL PERÚ, SEGÚN RANKING MUNDIAL «TIMES HIGHER EDUCATION»

RANKINGbn

¡Buenas noticias para la Comunidad Herediana! Por segundo año consecutivo, Cayetano Heredia es la universidad peruana mejor ubicada en el World University Rankings 2023, elaborado por la publicación británica Times Higher Education (THE).

Con un rango de 601-800, nuestra casa de estudios sobresalió entre las 6 universidades peruanas tomadas en cuenta para esta prestigiosa clasificación.

“El ranking incluye 2325 universidades. La tabla se basa en 13 indicadores cuidadosamente calibrados que miden el desempeño de una institución en cuatro áreas: Enseñanza, investigación, transferencia de conocimientos y perspectiva internacional”, indicó THE en su página web.

Cabe señalar que en julio pasado nuestra casa de estudios también fue la primera del país en la clasificación de las mejores universidades de América Latina, elaborado igualmente por Times Higher Education.

the rank 2