CAYETANO HEREDIA ES LA PRIMERA UNIVERSIDAD PRIORIZABLE PARA EL CONCURSO DE BECA 18 CONVOCATORIA 2022

La Universidad Peruana Cayetano Heredia ocupa el primer lugar en la lista de instituciones de educación superior priorizables para el concurso de Beca 18 convocatoria 2022, gracias a su calidad educativa, según el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (PRONABEC).

Para esta priorización se tomó en consideración 11 indicadores determinados en cinco aspectos: investigación, docencia, ingresos, selectividad académica, percepción de los estudiantes, y acompañamiento y tutoría.

El concurso Beca 18-2022 otorgará 5000 becas integrales a talentos de escasos recursos económicos o en situación de vulnerabilidad para que estudien una carrera en las mejores universidades, institutos o escuelas superiores del país. La postulación a la preselección es gratis y virtual a través de la web del concurso http://www.pronabec.gob.pe/beca-18/

Cabe resaltar que Cayetano Heredia, logró ocupar el primer lugar en la lista de las 30 primeras IES del país, tanto para universidades como para institutos (pedagógicos y tecnológicos). Convirtiéndose en la institución referente para los postulantes del Concurso de Beca 18 Convocatoria 2022.

Una vez más Cayetano demuestra su liderazgo en calidad académica y científica posicionándose como una de las mejores universidades del país.

Revisa la lista publicada en el siguiente enlace: Ver Aquí