CAYETANO HEREDIA FIGURA ENTRE UNIVERSIDADES MÁS RECOMENDADAS DE HABLA HISPANA

banner universidades hispanoamericanas 02 mod

A poco de celebrar nuestro 61 aniversario (23 de septiembre), Cayetano Heredia sumó un nuevo reconocimiento internacional. En esta oportunidad, fuimos considerados entre las universidades más recomendadas de habla hispana para cursar estudios superiores.

La lista la elaboró el Círculo de Universidades Hispanoamericanas Alfonso III El Magno (UAIII). Esta selecciona a aquellas instituciones que considera que disponen de una coincidencia en los objetivos educativos, propuesta de formaciones, metodología y margen de crecimiento a través de sus propios estándares de calidad.

“Seleccionar una buena universidad es tan importante como decidir qué vas a estudiar. Y es que será tu esfuerzo y dedicación los que determinarán el resultado final de tus estudios, pero, también lo será el hecho de que una buena universidad te ayudará a obtener la formación adecuada y a encontrar trabajo con mayor facilidad cuando egreses. Las necesidades educativas de los estudiantes son diferentes, por lo tanto, sus elecciones también lo serán. Nosotros siempre tenemos en cuenta este factor”, señala UAIII en su página web.

Este nuevo reconocimiento internacional llega un mes y medio después de que la publicación británica Times Higher Education (THE) considere a Cayetano Heredia como la número uno de Perú (35 en la general) en su ranking de las mejores universidades de América Latina.

Nos sentimos orgullosos por este logro, que no hace más que sumar en nuestro objetivo de posicionarnos internacionalmente.

Ver aquí la publicación de UAIII