CAYETANO HEREDIA FIRMA CONTRATO PARA LA IMPLEMENTACIÓN DEL ERP ORACLE CLOUD

CAYETANO FIRMA CONTRATO PARA LA IMPLEMENTACIÓN DEL ERP ORACLE CLOUD

Nuestro rector, el Dr. Enrique Castañeda Saldaña, y el CEO de Oracle Perú, el Ing. Gastón de Zavaleta, firmaron este martes 08 de noviembre el contrato para la implementación en Cayetano Heredia del ERP Oracle Cloud, que reemplazará al Sistema Datcorp que venimos utilizando en la actualidad y que ya cumplió su ciclo.

El ERP Oracle Cloud es un sistema World Class en nube y nos permitirá adoptar las mejoras prácticas en todos nuestros procesos administrativos y financieros para ser más eficientes, contando con procesos más ágiles que incluyan una mejor experiencia de usuario, capacidades multidispositivo, altos estándares de seguridad y reportes en línea.

A la ceremonia de la firma de contrato también asistieron el Dr. Carlos Cáceres Palacios, vicerrector de investigación; el Mag. Juan Carlos Fonseca, director general de administración y cabeza del proyecto de implementación del ERP Oracle Cloud, entre otras autoridades heredianas.

“Esperamos que este sistema se pueda implementar de gran forma. Aquí el éxito está garantizado con el compromiso de las personas y el cumplimiento de los hitos. Los grandes proyectos de transformación tecnológica no se pueden hacer sin esto”, señaló nuestro rector.

Por su parte, el Ing. Gastón de Zavaleta, indicó: “Este es un proyecto de transformación, donde nosotros venimos a aportar las herramientas tecnológicas y mejores prácticas. Pero el éxito del proyecto está dado por la adopción y compromiso que cada uno de ustedes les dé. Estoy seguro que en 10 meses vamos a estar aquí viendo los frutos de este cambio”.

Cabe señalar que la implementación del ERP Oracle Cloud es otro de los pasos que estamos llevando a cabo como parte de nuestra Transformación Digital, que también contempla la instalación de un nuevo Ecosistema Académico, el SIDISI – Proyectos de Investigación y el sistema de Data & Ciberseguridad.