CAYETANO HEREDIA FIRMA CONVENIO CON LA UNIVERSIDAD VANDERBILT PARA EL INTERCAMBIO ESTUDIANTIL

convenio vanderbilt portada

Continuando con nuestro proceso de internacionalización, Cayetano Heredia firmó este lunes 5 de diciembre un convenio de intercambio estudiantil con la Universidad Vanderbilt, una institución privada de los Estados Unidos localizada en la ciudad de Nashville.

El convenio permitirá que nuestros estudiantes de la Facultad de Medicina viajen a la Universidad Vanderbilt a cursar programas académicos o complementarios y que los de dicha casa de estudios también puedan llegar a Cayetano.

Para la firma del acuerdo, una delegación de la institución estadounidense llegó al Campus Central de San Martín de Porres, donde fue recibida por nuestro rector, el Dr. Enrique Castañeda Saldaña; el decano de las Facultades de Medicina, de Estomatología y de Enfermería, el Dr. Manuel Rodríguez Castro; y la directora de la Dirección Universitaria de Relaciones Institucionales y de Internacionalización (Durin), la Dra. Cristina Guerra Giraldez.

Este tratado fortalece nuestro camino hacia la internacionalización, en una semana donde también renovamos el convenio de doble titulación de la Facultad de Estomatología (Faest) con la Cooperativa de Educación Superior Politécnica y Universitaria (Cespu) de Portugal.

Conformaron la delegación de la Universidad Vanderbilt:

1) El Dr. Donald Brady, vicepresidente ejecutivo de Asuntos Educativos del Centro Médico de la Universidad de Vanderbilt.

2) La Dra. Marie Martin, directora asociada de educación y capacitación en el Instituto Vanderbilt para la Salud Global (VIGH).

3) El Dr. Carlos Grijalva, profesor asociado titular en el Centro Médico de la Universidad de Vanderbilt.

4) La Dra. Avery Dickins de Giron, directora ejecutiva del Centro de Estudios Latinoamericanos de la Universidad de Vanderbilt.

5) La Dra. Leigh Howard, profesora asistente de Pediatría y Enfermedades Infecciosas Pediátricas del Hospital Infantil Monroe Carell Jr. en Vanderbilt.

Universidad de Vanderbilt (Nashville, Tennessee US) - 5-12-22