CAYETANO HEREDIA GANA PREMIO PRODUCCIÓN CIENTÍFICA SCOPUS CONCYTEC 2022

frank

Nuestra universidad sumó un nuevo galardón, que la reafirma como líder de investigación en el Perú. Se trata del Premio Producción Científica Scopus Concytec 2022, en la categoría “Universidad con mayor número de publicaciones e impacto al tema COVID-19 (2017-2021)”.

El galardón será entregado a nuestra rector, el Dr. Enrique Castañeda Saldaña, en una ceremonia que se realizará el próximo 9 de noviembre en el Swissotel.

La premiación se realiza en nuestro país desde 2017 y tiene como objetivo reconocer la producción científica de investigadores peruanos en diversas áreas del conocimiento.

Los ganadores de este año fueron identificados a través de la evaluación de un conjunto de métricas de 2016-2021, incluyendo la cantidad de publicaciones en periódicos internacionales, cantidad de citaciones, FWCI e índice H.

Este nuevo logro llena de orgullo a toda la Comunidad Herediana y cierra de gran forma para nosotros el mes de octubre, en el que nos ubicamos como la mejor universidad peruana en el World University Rankings 2023, elaborado por la publicación británica Times Higher Education (THE).

Además fuimos la segunda mejor universidad peruana en el QS World University Rankings 2023.