CAYETANO HEREDIA LANZA “SPIRAT”, REVISTA ACADÉMICA DE DOCENCIA Y GESTIÓN UNIVERSITARIA

Nuestra revista de siempre regresa, aunque con un espíritu renovado. El viernes 24 de marzo, en la Biblioteca Histórica “Roger Guerra-García Cueva”, nuestra universidad lanzó “Spirat”, revista académica de docencia y gestión universitaria del Vicerrectorado Académico.

Su propósito será publicar y difundir contribuciones que tengan como tema central las experiencias y aportes en los diversos campos de la función docente universitaria en el Perú, América Latina y el mundo.

La ceremonia de presentación tuvo a nuestro rector, el Dr. Enrique Castañeda Saldaña; a la vicerrectora académica, la Dra. Yesenia Musayón Oblitas; al vicerrector de investigación, el Dr. Carlos Cáceres Palacios; al editor en jefe de Spirat, el Dr. Giancarlo Ojeda Mercado; a la jefa del Fondo Editorial, la Mag. Lizbeth Alvarado de Gozzer, entre otras autoridades heredianas.

“Quiero felicitar a todo el equipo que ha estado detrás de la revista y ha hecho que se convierta en una realidad. Es un hito importante porque ‘Spirat’ estuvo dormida un buen tiempo. Fuimos escogiendo nombres en el Consejo de Gobierno y acordamos que lo mejor era rescatar la revista que ya había existido anteriormente y que por algunos motivos se dejó de producir”, señaló el Dr. Enrique Castañeda Saldaña.

“Esta revista está enfocada en las buenas prácticas de la gestión universitario y la docencia, que nuestros docentes tengan la oportunidad de mostrar, no solo a la comunidad herediana, sino al mundo externo sus experiencias”, agregó.

En esta primera edición limitada, se imprimieron 50 revistas. Actualmente puedes encontrar “Spirat” en su versión digital. Para descargarla ingresa al siguiente link: https://revistas.upch.edu.pe/index.php/Spirat.