Cayetano Heredia llevó a cabo la I Jornada Internacional Científica sobre Conducta Responsable en Investigación

El 18 y 19 de abril, en nuestro Campus Central de San Martín de Porres, se desarrolló la I Jornada Internacional Científica sobre Conducta Responsable en Investigación, evento organizado por el Vicerrectorado de Investigación y el Instituto de Medicina Tropical Alexander von Humboldt.

La cita contó con la participación de ponentes nacionales e internacionales destacados, incluyendo a la Dra. Tine Verdonck, la Dra. Tania Peña Baca, la Dra. Águeda Muñoz del Carpio, el Dr. Percy Herrera Añazco y el Dr. Leandro Huayanay Falconi.

Además, el rector de Cayetano Heredia, el Dr. Enrique Castañeda Saldaña; el vicerrector de Investigación, el Dr. Carlos Cáceres Palacios; y la directora de la Dirección Universitaria Asuntos Regulatorios de la Investigación (Duari), la Dra. Cinthia Hurtado, estuvieron presentes en el evento.

La Oficina de Conducta Responsable en Investigación de nuestra universidad seguirá llevando a cabo eventos similares para estudiantes, profesores e investigadores, con el fin de fomentar la integridad científica en el desarrollo de las investigaciones.