LA DRA. FABIOLA LEÓN-VELARDE DESTACA EN RANKING DE LAS PERSONAS MÁS INFLUYENTES DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR

Nuestra universidad se complace en resaltar el reconocimiento otorgado a la Dra. Fabiola León-Velarde, actual directora de la Escuela de Posgrado ‘Víctor Alzamora Castro’ de nuestra institución, como una de las figuras más influyentes en educación superior en el 2023, según el sondeo del Grupo Educación al Futuro.

En el sondeo anual, con una participación récord de más de 4800 personas, la Dra. León-Velarde se posicionó como la séptima figura más influyente en educación superior, respaldada por el 10.8 %. Su destacada carrera como bióloga, su contribución a la investigación en fisiología de adaptación a la altura y su liderazgo como exrectora de Cayetano y expresidenta del Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (Concytec), ejemplifican su impacto en el ámbito educativo y científico.

Felicitamos a la Dra. León-Velarde por este merecido reconocimiento y agradecemos su valioso aporte al desarrollo de la educación superior y la investigación en el Perú. Su dedicación inspira a toda nuestra comunidad académica a seguir contribuyendo al crecimiento y fortalecimiento del sistema educativo peruano.