CAYETANO HEREDIA, MINISTERIO DE SALUD Y GOBIERNO REGIONAL DE PIURA FIRMAN CONVENIO DE COOPERACIÓN DOCENTE ASISTENCIAL

Este martes 31 de octubre, en nuestra sede Miraflores, se suscribió el convenio marco de cooperación docente asistencial entre Cayetano Heredia, el Ministerio de Salud (Minsa) y el Gobierno Regional de Piura.

Estuvieron presentes en el evento nuestro rector, el Dr. Enrique Castañeda Saldaña; el Dr. César del Castillo, director de la Dirección Universitaria de Vinculación y Responsabilidad Social (Durvis); y el Dr. Marx Ríos Troncos, subdirector del Hospital de Chulucanas, quien acudió en representación del Minsa.

Este convenio permitirá realizar acciones conjuntas para ampliar y mejorar la cobertura de la atención y el cuidado de la salud de la población, así como propiciar el desarrollo, con calidad de la formación profesional de estudiantes de pregrado y de segunda especialización, dentro del correspondiente ámbito geográfico-cultural-sanitario asignado.

De esta forma, nuestra universidad, así como el Minsa y el Gobierno Regional de Piura, reflejan su compromiso en mejorar la formación de los profesionales de la salud y elevar los estándares de atención médica en la región.