CAYETANO HEREDIA PRESENTA EL SERVICIO INTEGRADO DE CONSEJERÍA PSICOLÓGICA

La salud mental es un tema muy importante en el desarrollo tanto personal como académico de los estudiantes. En algunas ocasiones, el no tener conocimiento de a dónde acudir o qué hacer, genera cuadros de estrés, ansiedad, depresión, etc. Por este motivo, como universidad hemos creado el Servicio Integrado de Consejería Psicológica, sistema que integra en la plataforma virtual a todos los estudiantes, independientemente de su facultad y carrera.

Aquí podrás solicitar una cita de acompañamiento psicológico durante tu etapa universitaria, a través de una plataforma virtual (https://intranet.upch.edu.pe/seguimiento/), teniendo la libertad de elegir el horario, la sede y la modalidad de tu sesión de consejería. Además, contamos con un número de whatsapp (949258120), en el cual te podremos atender ante alguna duda o complicación en el proceso de solicitud y agendamiento de citas u otros.

En el servicio integrado de consejería psicológica se dispone de un staff de psicólogos que se encuentran capacitados para atender, orientar y acompañar a los estudiantes. Cabe resaltar que este servicio no reemplaza una terapia psicológica.

Asimismo, tenemos un protocolo de primeros auxilios psicológicos ante crisis psicológicas, con apoyo de la asistente social y las entidades universitarias correspondientes. ¡Recuerda! No estás solo, el primer paso parte por pedir ayuda, velamos por tu bienestar.