CAYETANO HEREDIA PRESENTARÁ LOS PROTOTIPOS GANADORES DEL CONCURSO «DESAFÍO INTERDISCIPLINAR 2022»

El próximo 28 de marzo (12 p. m.) en el Campus Central de San Martín de Porres, nuestra universidad presentará a la comunidad herediana los prototipos ganadores del concurso «Desafío Interdisciplinar 2022».

El concurso busca fomentar el trabajo colaborativo y la innovación entre docentes y estudiantes para dar propuestas de solución a problemas de impacto social que afronta el país y contribuir con el proceso formativo de los alumnos.

Como ganadores, el grupo que ocupó el primer puesto recibió 13 mil soles para desarrollar su idea, mientras que el segundo, 7 mil soles.

A continuación, presentamos los prototipos ganadores:

Rampas modulables y eco amigables a través de la tecnología 4.0 y materiales sostenibles

2H&O: “Gota a gota cambiamos vidas”