CAYETANO HEREDIA PRESENTE EN EL CONGRESO “CONEXIONES GLOBALES QUE TRASCIENDEN FRONTERAS: NUEVAS TENDENCIAS ADVANCEMENT”

WhatsApp-Image-2023-03-29-at-17.32.43

La Dra. Cecilia Herbozo, jefa de la Oficina Universitaria de Gestión de Egresados y Graduados, participó del Congreso «Conexiones Globales que Trascienden Fronteras: Nuevas Tendencias Advancement», organizado por CASE América Latina. El evento tenía como objetivo brindar herramientas para la mejora e implementación de nuevas prácticas y tendencias en el desarrollo de las instituciones educativas.

El congreso se llevó a cabo del 27 al 29 de marzo en Cartagena, Colombia, contando con representantes de universidades de diferentes partes del mundo. Cayetano Heredia y la Universidad del Pacífico fueron las dos únicas instituciones peruanas participantes de este evento.

CASE es una asociación internacional, cuyo objetivo es fomentar el desarrollo de instituciones educativas alrededor del mundo.