CAYETANO HEREDIA PRESENTE EN LA CONFERENCIA ANUAL DEL NAFSA, LA RED INTERNACIONAL DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS MÁS AMPLIA DEL MUNDO

NAFSA cuenta con miembros en más de 160 países.

Cayetano Heredia está presente en la conferencia y exposición anual de la Association of International Educators (NAFSA), la red internacional de instituciones educativas más amplia del mundo, que se desarrolla del 30 de mayo al 2 de junio en Washington D. C.

Nuestra universidad está representada por la Dra. Yesenia Musayón Oblitas, vicerrectora académica, y la Dra. Cristina Guerra Giraldez, directora de la Dirección Universitaria de Relaciones Institucionales y de Internacionalización (Durin).

Cabe señalar que Cayetano Heredia asiste al evento como parte del Consorcio de Universidades, integrado también por la Universidad de Lima, la Universidad Católica del Perú y la Universidad del Pacífico.

Sobre NAFSA

Es la asociación sin fines de lucro más grande del mundo dedicada a la educación y el intercambio internacional. Atiende las necesidades de más de 10 000 miembros y educadores internacionales en todo el mundo, en más de 160 países.

Respecto al evento, señala en su página web: «NAFSA celebra 75 años de educación internacional y liderazgo global, al tiempo que mira hacia el futuro con el tema de este año: Inspirar un futuro inclusivo. Te brinda las más diversas oportunidades de aprendizaje, compromiso y creación de redes para profesionales de la educación internacional en todos los niveles de experiencia y en todas las especialidades”.

NAFSA celebra 75 años de educación internacional y liderazgo global.
La Dra. Cristina Guerra Giraldez junto a la Sra. Dinah Vélez de CES Colombia.