CAYETANO HEREDIA PRESENTE ENTRE LAS 20 MEJORES UNIVERSIDADES DE AMÉRICA LATINA DEL WORLD UNIVERSITY RANKING 2023

universidad fachada 2

La BBC (British Broadcasting Corporation) elaboró una nota especial sobre el World University Rankings 2023 del Times Higher Education (THE). En su artículo, la prestigiosa cadena británica resaltó a las 20 instituciones mejor evaluadas de América Latina, donde aparece Cayetano Heredia, siendo la única representante del Perú.

En la lista, además de nuestra casa de estudios, aparecen la Universidad de Sao Paulo (Brasil), la Universidad de Campinas (Brasil), la Pontificia Universidad Católica (Chile), Universidad de Antofagasta (Chile), la Universidad de Costa Rica (Costa Rica), la Universidad de Desarrollo (Chile), la Universidad de Río Grande del Sur (Brasil), Universidad Federal de Sao Paulo (Brasil), la Universidad Icesi (Colombia), la Universidad Autónoma de Chile (Chile), la Universidad Diego Portales (Chile), la Universidad Federal de Minas Gerais (Brasil), la Universidad de Sergipe (Brasil), el Instituto Tecnológico de Monterrey (México), la Pontificia Universidad Católica de Río de Janeiro (Brasil), la Pontificia Universidad Javeriana (Colombia), la Universidad de La Serena (Chile), la Universidad de los Andes (Colombia) y la Universidad Autónoma de Sinaloa (México).

Cabe señalar que Cayetano Heredia es la institución peruana mejor ubicada en el World University Rankings 2023. En el rango 601-800, nuestra casa de estudios sobresalió entre las 6 universidades del Perú que fueron tomadas en cuenta para esta clasificación.

En julio pasado también fuimos la primera del país en la clasificación de las mejores universidades de América Latina, elaborado igualmente por Times Higher Education.

bbc nota 1