CAYETANO HEREDIA RECIBIÓ LA VISITA DEL DIRECTORIO GENERAL DEL INSTITUTO NACIONAL DE REHABILITACIÓN

En el marco del convenio de cooperación entre ambas instituciones, Cayetano Heredia recibió el lunes 4 de marzo la importante visita al Campus Central (SMP) del directorio general del Instituto Nacional de Rehabilitación «Dra. Adriana Rebaza Flores», entidad especializada en medicina física y de rehabilitación, que desarrolla investigación, normas, docencia y atención integral de alta complejidad, con enfoque humanístico y orientado hacia la inclusión de la persona con discapacidad.

El Dr. Enrique Castañeda Saldaña dio la bienvenida a la delegación visitante, que estuvo integrada por la Dra. Lenny Mendoza Torres, la Dra. Raquel Tapia Egoavil, la Dra. René Hidalgo Jara, la Dra. Emma Castillo, la Dra. Sonali Zafra Quispe y la Dra. Julia Méndez Campos. Luego visitaron los laboratorios de Prototipado y de Tejidos, además del Laboratorio de Investigación de Ingeniería Biomédica.

En todo momento estuvieron acompañadas del Dr. Wilfredo Gonzales Lozada, decano de las Facultades Integradas de Ciencias e Ingeniería y de Medicina Veterinaria y Zootecnia; el Dr. Oswaldo Ramírez Baca, vicedecano; el Mag. Francesco Mencaroni, subdirector de DURIN, el Dr. Pedro Segura Saldaña, jefe de carrera de Ingeniería Biomédica PUCP-UPCH; el Ing. Edgar Jara Acosta, director de la Escuela Profesional de Ingeniería; el Dr. Daniel Guerra Giraldez, jefe del Departamento de Ingeniería; el Mag. Cristian Mejía Solís, jefe de la carrera de Tecnología Médica en Terapia de Audición, Voz y Lenguaje; y los docentes, el Mag. Noe Bazan Lavanda, el Ing. Juan Zuñiga Mamani y el Dr. Denis Castillo Pareja.

La visita acabó con una reunión, donde se expusieron los objetivos que se buscan a corto plaza, entre otros compromisos más. Desde Cayetano Heredia agradecemos el compromiso del directorio general del Instituto Nacional de Rehabilitación por conocer nuestras instalaciones. Esperamos seguir trabajando en beneficio de la comunidad.

Mira la galería completa, aquí.