CAYETANO HEREDIA RECIBIÓ LA VISITA PROTOCOLAR DEL DIRECTOR ACADÉMICO DE CES COLOMBIA

El director académico de la Universidad CES (Colombia), el Dr. Diego Restrepo, visitó nuestro Campus Central.

El 18 de abril, nuestro rector, el Dr. Enrique Castañeda Saldaña, recibió en su despacho la visita protocolar del director académico de la Universidad CES (Colombia), el Dr. Diego Restrepo. La cita sirvió para reforzar la alianza entre ambas instituciones y hablar sobre próximos proyectos.

Algunos de los temas que abordaron fueron la cooperación en torno a programas académicos, los avances en el proyecto de simulación en Odontología y la propuesta del Centro de Medicina Veterinaria y Zootecnia.

Tras la reunión con el Dr. Enrique Castañeda Saldaña, el Dr. Diego Restrepo visitó nuestro Centro Veterinario Docente y Clínica Dental Docente, quedando encantado con todo lo que vio.

Cabe señalar que la Universidad CES es nuestro socio estratégico internacional. Gracias a su colaboración logramos instalar en febrero pasado el Laboratorio de Simulación en Fantomas.