CAYETANO HEREDIA RECORDÓ EN ACTO ECUMÉNICO A LOS HEREDIANOS QUE PARTIERON

El lunes 4 de septiembre, nuestra universidad realizó la Ceremonia del Acto Ecuménico en el auditorio SUM del Campus Central (San Martín de Porres), donde se recordó a los heredianos que partieron desde octubre del 2022 hasta la actualidad.

Esta ceremonia, que se realiza todos los años en el mes de nuestro aniversario, busca también respetar la libertad de credo de nuestra comunidad y a las distintas confesiones religiosas que conviven en nuestro país.

El Ecumenismo es la tendencia o movimiento que busca la restauración de la unidad de los cristianos, es decir, la unidad de las distintas confesiones religiosas cristianas «históricas», separadas desde los grandes cismas.

En el auditorio nos acompañaron el padre César Valdivia Romero en representación de la religión católica; el pastor Juan Leyva Cabezudo por la iglesia luterana; y el pastor Víctor Figueroa Villarreal por la iglesia adventista.

Asimismo, contamos con la participación de nuestro rector, el Dr. Enrique Castañeda Saldaña; la vicerrectora académica, la Dra. Yesenia Musayón Oblitas; el vicerrector de investigación, el Dr. Carlos Cáceres Palacios; el director general de Administración encargado, el Mag. Luis Kawashima Higa; decanos, vicedecanos, personal administrativo y estudiantes.

Cayetano Heredia agradece la asistencia de todos los invitados. Esperamos que haya sido un significativo homenaje para los heredianos que partieron y nos permita seguir trabajando juntos en la promoción de la armonía interreligiosa y la comprensión mutua.

Para ver más fotos, da clic aquí.