CAYETANO HEREDIA RINDIÓ HOMENAJE A LOS MAESTROS HEREDIANOS CESANTES

El viernes 31 de marzo, en la sede Miraflores, nuestra universidad realizó la ceremonia de homenaje a los docentes cesantes del año 2022 por sus años de labor en nuestra institución. Ante la atenta mirada de sus familiares y amigos, ellos recibieron el diploma de reconocimiento y un hermoso recuerdo.

El acto estuvo encabezado por el rector de nuestra universidad, el Dr. Enrique Castañeda Saldaña; la vicerrectora académica, la Dra. Yesenia Musayón Oblitas; el vicerrector de investigación, el Dr. Carlos Cáceres Palacios; y la directora de la Dirección Universitaria de Personal Docente, la Mag. Ysabel Regalado Ballena.

“Considero que cada uno de ustedes ha sido un referente para muchos de nuestros egresados, que ahora son excelentes profesionales. Ustedes son parte de la historia de excelencia y calidad que ha caracterizado a nuestra universidad. Gracias por su entrega y dedicación”, señaló el Dr. Enrique Castañeda Saldaña.

Por su parte, el Dr. Emerson Mantilla Tirado, en representación de los maestros cesantes, indicó: “Quiero dar mis palabras de agradecimiento a Cayetano Heredia por el apoyo en todas las actividades que hemos realizado en cada uno de nuestros hospitales. Tal vez, como es mi caso, no hemos estado mucho en contacto con los alumnos en las aulas, pero sí hemos estado en el día a día transmitiéndoles nuestra experiencia clínica y quirúrgica, especialmente a los residentes. Nuevamente gracias por este hermoso homenaje”.

Cabe señalar que los docentes homenajeados han colaborado en diferentes campos, por ello, la comunidad herediana siempre les estará muy agradecidos.

A continuación, dejamos la lista de profesores homenajeados:

Dra. Laura Catherine Altobelli Meier
Dr. Justo Alberto Blas Hernández