SE GRADUÓ UNA NUEVA PROMOCIÓN DE MAESTROS Y DOCTORES DE LA ESCUELA DE POSGRADO

El martes 29 de agosto, en nuestra sede Miraflores, se llevó a cabo la edición 2023 de la Ceremonia de Entrega de Grados Académicos de Maestro y Doctor de la Escuela de Posgrado ‘Víctor Alzamora Castro’.

El evento contó con la participación de nuestras autoridades: El Dr. Enrique Castañeda Saldaña, rector de la universidad; la Dra. Yesenia Musayón Oblitas, vicerrectora académica; y la Dra. Fabiola León-Velarde, directora de la Escuela de Posgrado.

«Tener este grado académico de maestro y doctor va a representar que ustedes tengan un ascenso a nivel profesional, puesto que las competencias que les da son de la más alta calidad. Estoy feliz de verlos graduados, ahora salgan y sigan brillando», señaló el Dr. Enrique Castañeda Saldaña.

En total se graduaron 93 estudiantes, obteniendo 14 de ellos el grado de doctor y 79 el de maestro. De estos, 8 son de nacionalidad extranjera y 85 peruanos.

La ceremonia no solo representó un final, sino también un inspirador comienzo para los graduados, que llevarán consigo el legado de excelencia y compromiso de Cayetano Heredia.

Para ver más fotos, da clic aquí.