CAYETANO HEREDIA, SEGUNDA MEJOR UNIVERSIDAD PERUANA EN EL QS WORLD UNIVERSITY RANKING 2023

bn qs

Cayetano Heredia sigue destacando en las clasificaciones internacionales. En esta oportunidad, se ubicó como la segunda mejor universidad peruana en el QS World University Rankings 2023.

En la reciente edición de la prestigiosa clasificación, nuestra casa de estudios se ubicó en el rango 651-700.

El QS World University Rankings 2023 es elaborado por la consultora británica QS Quacquarelli Symonds y reúne a las 1422 mejores instituciones de educación superior del mundo.

Dentro de su análisis para elaborar su clasificación considera 8 indicadores: Reputación académica, reputación del empleador, citas por facultad, proporción de estudiantes de la facultad, proporción de estudiantes internacionales, proporción de profesores internacionales, red internacional de investigación y resultados de empleo.

De esta forma, nuestra universidad afianza un año más su excelencia académica y el invaluable aporte a la investigación del país. Porque ¡Cayetano es más que Cayetano!

qs portal ranking3