CAYETANO Y CESPU PORTUGAL RENUEVAN CONVENIO DE DOBLE TITULACIÓN DE LA FACULTAD DE ESTOMATOLOGÍA

convenio cespu cayetano firma

¡Seguimos reforzando nuestra internacionalización! Cayetano Heredia y la Cooperativa de Educación Superior Politécnica y Universitaria (Cespu) de Portugal firmaron el lunes 5 de diciembre la renovación de convenio de doble titulación de la Facultad de Estomatología (Faest) por cinco años.

Esto permitirá que nuestros estudiantes viajen a Portugal a realizar sus estudios del último año de la carrera, obteniendo la doble titulación profesional y la posibilidad de ejercer en la Unión Europea.

Por Cayetano firmó nuestro rector, el Dr. Enrique Castañeda Saldaña, mientras que por Cespu Portugal, su vicerrector, el Dr. Joaquim Ferreira Moreira, quien estuvo acompañado del Sr. Marcos Torres, asesor legal de la institución europea.

El Dr. Joaquim Ferreira Moreira también visitó el Centro de Simulación Clínica de la Facultad de Medicina (Famed), la Biblioteca Histórica «Roger Guerra-García Cueva» y nuestras salas de grabación.

Cayetano espera que esta alianza continúe por muchos años más, siempre en beneficio de nuestros estudiantes y los de Cespu Portugal.

CESPU-CAYETANO 5-12-22