CAYETANO HEREDIA Y EL INSTITUTO PARA LA PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE FIRMAN CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL

Nuestra universidad sigue firmando convenios en beneficio de los estudiantes.

Nuestras Facultades de Ciencias e Ingeniería y de Medicina Veterinaria y Zootecnia firmaron este martes 9 de mayo un convenio específico de cooperación interinstitucional con VIDA-Instituto para la Protección del Medio Ambiente.

Por parte de Cayetano Heredia firmó nuestra vicerrectora académica, la Dra. Yesenia Musayón Oblitas, quien estuvo acompañada de la Mag. Carolina Ponce de León, jefa de la carrera de Farmacia y Bioquímica, y la Ing. Johanna Poggi, jefa de la carrera de Ingeniería Ambiental.

En representación de VIDA acudió su presidente, el Sr. Arturo Alfaro, quien tras firmar el convenio señaló: “Estamos contentos unirnos a la universidad número uno en investigación. Estoy seguro que este será el inicio de futuros proyectos en beneficio de ambas instituciones”.

El acuerdo permitirá que los estudiantes del noveno y décimo ciclo de la carrera de Farmacia y Bioquímica, y del cuarto y quinto año de la carrera de Ingeniería Ambiental, participen en pasantías voluntarias extracurriculares y desarrollen actividades de formación durante el pregrado.

Sobre VIDA

Fundada el 20 de enero de 1990, VIDA trabaja por la protección, mejora y conservación de las riquezas naturales, de la salud, calidad de vida y bienestar de las personas.

«Buscamos que la humanidad desarrolle sus actividades en armonía con la naturaleza, protegiendo y conservando la riqueza natural y cultural del Perú y el mundo, para garantizar el desarrollo sostenible de las presentes y futuras generaciones», indica en sus redes sociales.