CAYETANO HEREDIA Y LA SOCIEDAD NACIONAL DE INDUSTRIAS FIRMAN CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL

Nuestra universidad continúa entablando lazos de cooperación con importantes instituciones, para beneficio de nuestros estudiantes. El último se firmó el jueves 30 de marzo con la Sociedad Nacional de Industrias (SNI).

Este convenio permitirá que los alumnos de Ciencias e Ingenierías, de Medicina Veterinaria y Zootecnia, entre otras facultades, puedan tener acceso a prácticas pre y profesionales en la red de empresas que están asociadas al SIN, así como difundir los estudios de investigación y formulación de tesis de los estudiantes para que puedan ser enfocadas en beneficio de la industria nacional.

Por parte de Cayetano asistieron la Dra. Yesenia Musayón Oblitas, nuestra vicerrectora académica; la Dra. Christina Guerra Giraldez, directora de la Dirección Universitaria de Relaciones Institucionales y de Internacionalización (Durin); la Dra. María Rivero Chira, decana de las facultades integradas de Ciencias y Filosofía y de Medicina Veterinaria y Zootecnia; el Dr. Wilfredo Gonzales Lozada, vicedecano de la Facultad de Ciencias y Filosofía; el Mag. Edgar Jara Acosta, director de la Escuela Profesional de Ingeniería; y Roxana Bravo, coordinadora de convenios de las facultades integradas de Ciencias y Filosofía y de Medicina Veterinaria y Zootecnia.

En representación del SNI estuvieron el Ing. Jesús Salazar Nishi, presidente de la institución; el Sr. Carlos García, gerente general; la Sra. Silvia Hooker, gerente de Asuntos Internacionales, entre otras autoridades.

Nuestra universidad espera que esta alianza continúe por muchos años más y se extienda a otras facultades, siempre en beneficio de los estudiantes heredianos.