CAYETANO HEREDIA Y LA UNIVERSIDAD ESTADUAL DE PONTA GROSSA FIRMAN CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL

nota-convenio (4)

Nuestra Facultad de Estomatología y la Universidad Estadual de Ponta Grossa firmaron este miércoles 14 de junio un convenio específico de cooperación interinstitucional para implementar un Programa de Intercambio.

El acuerdo que promoverá el entendimiento internacional y mejorará las oportunidades educativas de nuestros estudiantes y docentes, fue firmado por nuestra vicerrectora académica, la Dra. Yesenia Musayón Oblitas y el señor Docente en el área de Materiales Dentales y Dentística operatoria de la Universidad Estadual de Ponta Grossa, Dr. Alessandro Dourado Loguercio.

En la firma del convenio estuvieron presentes autoridades de la Facultad de Estomatología, el Dr. Jorge Beltrán Silva, Vicedecano de la Facultad y la Dra. Janet Mas López, jefa Adjunta de la Unidad de Posgrado y Especialización.

Con este programa de intercambio la Universidad Peruana Cayetano Heredia reafirma su compromiso con la excelencia académica y la mejora continua.

Sobre Universidad Estadual de Ponta Grossa

Fundada el 6 de noviembre de 1969, la Universidad Estatal de Ponta Grossa (UEPG) es una institución pública de enseñanza superior en el Estado de Paraná, Brasil.

Ofrece 36 programas de pregrado programas de posgrado y educación a distancia.