CAYETANO HEREDIA Y LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE FRONTERA FIRMAN CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL

Este viernes 29 de septiembre, en nuestro Campus Central, Cayetano Heredia y la Universidad Nacional de Frontera (Sullana, Piura) firmaron un convenio marco y un convenio específico de cooperación interinstitucional para el desarrollo del “Diplomado en Psicología Educativa aplicada a la gestión del aprendizaje universitario”.

Por nuestra universidad participaron el rector, el Dr. Enrique Castañeda Saldaña; la vicerrectora académica, la Dra. Yesenia Musayón Oblitas; el decano de las Facultades integradas de Educación, de Salud Pública y Administración, y de Psicología, el Dr. Jesús Chirinos Cáceres; y la jefa de la Unidad de Posgrado, Especialización y Educación Continua, la Dra. Dany Araujo Robles.

Por parte de la institución visitante acudieron el presidente de la Comisión Organizadora, el Dr. José Molero López; la jefa de la Oficina de Cooperación y Relaciones Internacionales, la Dra. Luz Atoche Silva; la jefa de la Oficina de Comunicación e Imagen Institucional, la Lic. Analisa Campos Saldarriaga; y el asistente de presidencia, el Sr. Walter Flores Gonzales.

El objetivo del convenio marco es establecer programas de estudio conjunto, intercambio de alumnos de pregrado, así como de posgrado, y la cooperación en el campo de la docencia, de la formación de estudiantes e investigación.

El convenio específico, por otro lado, permitirá desarrollar mecanismo de cooperación mutua a fin de implementar de manera semipresencial el “Diplomado en Psicología Educativa aplicada a la gestión del aprendizaje universitario”, con la finalidad de coadyuvar al logro de los objetivos y propósitos académicos de ambas instituciones.

Desde Cayetano Heredia saludamos la firma de dichos convenios, esperando que contribuyan al desarrollo de la región Piura y al fortalecimiento de la educación superior en el Perú.

Para ver más fotos, da clic aquí.