CAYETANO HEREDIA INAUGURA NUEVAS INSTALACIONES EN SU CAMPUS CENTRAL DE SAN MARTÍN DE PORRES

inauguracion

De cara al regreso de las clases presenciales en agosto, la Universidad Peruana Cayetano Heredia inauguró la Sala de Producción Audiovisual y las Oficinas de Coworking. Asimismo, presentó la renovada Sala de Profesores. Todas estas instalaciones se encuentran ubicadas en el campus central de San Martín de Porres.

El rector de la universidad, el Dr. Enrique Castañeda Saldaña, y la vicerrectora académica, la Dra. Yesenia Musayón Oblitas, encabezaron las ceremonias de este 11 de julio, en el marco del “Día del Docente Universitario”. Los acompañaron otras autoridades de las facultades.

Respecto a la Sala de Producción de Programas Académicos Virtuales, la Dra. Yesenia Musayón Oblitas señaló: “Este proyecto permitirá la diversificación de los potenciales programas en la modalidad virtual. Además, se implementará Cayetano + vía internet. Asimismo, será un medio de difusión de la ciencia y las artes de la Comunidad Herediana al mundo”.

Instalaciones de primer nivel

La Sala de Producción de Programas Académicos Virtuales tiene como objetivo crear y orientar nuevas formas de aprendizaje y posibilidades de conocimiento en la educación superior.

Por su parte, las Oficinas de Coworking son espacios de trabajo eficiente, donde se intercambiarán ideas y experiencias entre diversas áreas de nuestra universidad.

Respecto a la Sala de Profesores su objetivo es ser un lugar de trabajo y planificación, en el cual nuestros docentes interactúen con sus pares; pero también será un espacio de distensión, descanso y convivencia.

inauguracion 1
inauguracion 2