CAYETANO HEREDIA ES LA UNIVERSIDAD PERUANA MEJOR UBICADA EN RANKING TIMES HIGHER EDUCATION

RANKING TIMES HIGHER EDUCATION 08
RANKING TIMES HIGHER EDUCATION 09

La publicación británica Times Higher Education (THE) dio a conocer este jueves 14 de julio su ranking de las mejores universidades de América Latina. En lo que respecta a nivel Perú, Cayetano Heredia ocupó el primer lugar.

La lista del prestigioso medio está compuesta por 197 casas de estudios de 13 países. Aquí Cayetano Heredia destaca por ser la universidad peruana mejor ubicada (puesto 35), luego de escalar 16 posiciones.

“Evaluamos universidades en todas sus misiones principales: enseñanza, investigación, transferencia de conocimiento y perspectiva internacional”, señaló la publicación en su página web.

Respecto a esta gran noticia, el rector de nuestra universidad, el Dr. Enrique Castañeda Saldaña, indicó: “Esta distinción, sumada al ranking de Sunedu, es gracias a un gran trabajo de equipo. Yo me proyecto a tener muchos más logros que seguramente vamos a compartir todos”.

Presencia por país

Brasil es el país más representado en la tabla con 72 instituciones frente a las 67 del año pasado, seguido de Chile con 30, Colombia con 29, México con 26, Ecuador con 13 y Perú con 10.