CAYETANO HEREDIA PROMUEVE DE CATEGORÍA A 17 DOCENTES DE DIFERENTES FACULTADES

promovidos 2

En una emotiva ceremonia desarrollada el lunes 11 de julio en el auditorio Hernán Torres, la Universidad Peruana Cayetano Heredia promovió de categoría (de auxiliares a asociados y de asociados a principales) a 17 docentes de las Facultades de Medicina, Psicología, Estomatología, Educación y Ciencias y Filosofía.

El acto estuvo encabezado por el rector de nuestra universidad, el Dr. Enrique Castañeda Saldaña; la vicerrectora académica, la Dra. Yesenia Musayón Oblitas, el vicerrector de investigación, el Dr. Carlos Cáceres Palacios; la secretaria general, la Mag. Geraldine Salazar Vargas; y el director universitario de Personal Docente, el Dr. Giancarlo Ojeda Mercado.

Fueron promovidos de profesores auxiliares a asociados: La Mag. Daphane León, la Mag. Carolina Mayorca, la Dra. Elisa Robles, la Dra. Mónica Pajuelo, la Dra. María Marull, la Mag. Teresa Barreto, el Dr. Giuliano Borda, la Dra. Gaby Yamamoto, el Dr. Héctor Shibao, el Dr. Leslie Soto, el Dr. Héctor Sosa, el Dr. Otto Guillén, el Dr. Pedro Salazar y el Dr. Hugo Umeres. Por su parte, ascendieron de categoría de asociados a principales: La Dra. Milagros Carrasco, la Dra. Dionicia Gamboa y la Dra. Theresa Ochoa.

Acabada la Ceremonia de Entrega de Resoluciones a Profesores Promovidos 2022, los docentes agradecieron a Cayetano Heredia por este reconocimiento.

“Estoy muy orgullosa de haber recibido esta promoción a profesor principal. Es un esfuerzo y reconocimiento para seguir buscando la excelencia”, señaló muy emocionada la Dra. Theresa Ochoa, docente del Departamento Académico de Clínicas Médicas de la Facultad de Medicina , junto a su familia.

Por su parte, la Dra. Mónica Pajuelo, docente del Departamento Académico de Ciencias Celulares y Moleculares de la Facultad de Ciencias y Filosofía, señaló: “Me siento muy contenta y satisfecha por este reconocimiento de promoción a docente asociado. Ser parte de la Universidad Peruana Cayetano Heredia es un orgullo para mí y me encuentro agradecida por todas las facilidades que me brindan en mi labor de investigación y docencia”.

promovidos 3
promvidos 4