CIFRA RÉCORD DE POSTULANTES PARA LA CARRERA DE MEDICINA EN LA UNIVERSIDAD PERUANA CAYETANO HEREDIA

¡Gracias por la confianza! Este domingo 21 de enero, la Universidad Peruana Cayetano Heredia desarrollará su examen general de admisión exclusivo para la carrera de Medicina, registrando una cifra récord de postulantes.

En esta edición, un total de 1801 aspirantes buscarán asegurar su ingreso a nuestra prestigiosa institución. Entre ellos, 1225 son preseleccionados de Beca 18, quienes reconocen nuestro compromiso con la educación inclusiva y la equidad. Además, se contabilizan 576 postulantes regulares, que también aspiran a formar parte de nuestra comunidad académica.

Cayetano Heredia desea expresar su sincero agradecimiento por la confianza depositada de padres y estudiantes en este proceso de admisión. Esta alta participación demuestra el interés y reconocimiento que la sociedad peruana tiene hacia nuestra excelencia académica.

Con el compromiso constante de ofrecer una educación de calidad, la universidad reafirma su responsabilidad de responder a esta confianza. El equipo académico y administrativo seguirá trabajando arduamente para brindar una experiencia educativa enriquecedora a todos los jóvenes que sean admitidos para formar parte de nuestra familia herediana.

¡Les deseamos a todos los postulantes mucho éxito en el próximo examen y en su camino académico!