Comunidad Herediana Celebró Primer Festival Ecológico en Nuestro Aniversario

En el marco del 61 aniversario de nuestra casa de estudios, el 20 de setiembre se celebró el primer “Ecofest Cayetano”, organizado por la Dirección Universitaria de Responsabilidad y Vinculación Social (DURVIS).

El evento contó con la participación del Dr. Enrique Castañeda Saldaña, rector de nuestra universidad; el Mag. César Del Castillo, director de DURVIS; la Ing. Brendy Vasquez y la Lic. Giuliana Guevara, también integrantes del equipo de DURVIS.

La activación contó con un elenco teatral altamente calificado, que realizó un show de impro con la finalidad de promover la aplicación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS, puedes conocerlos al final de la nota) de la ONU en la Comunidad Herediana y reforzar la valoración de la naturaleza, promoción de la sostenibilidad y estilos de vida ecoamigables.

“Reitero el compromiso de la institución para promover los ODS y agradezco el esfuerzo del Mag. César Del Castillo por la organización del ‘Ecofest Cayetano’, que busca fomentar el compromiso de la Comunidad Herediana a favor de la protección y conservación del ambiente”, indicó nuestro rector.