COMUNIDAD HEREDIANA DISFRUTÓ DE CONCIERTO LÍRICO POR FIESTAS PATRIAS

concierto 5

El miércoles 20 de julio, la Comunidad Herediana disfrutó de «Mi Perú: Concierto Lírico por Fiestas Patrias», que fue organizado por el Centro Cultural – UPCH en el campus Miraflores.

El concierto contó con la presencia del rector de nuestra casa de estudios, el Dr. Enrique Castañeda Saldaña; la vicerrectora académica, la Dra. Yesenia Musayón Oblitas; el fundador y profesor emérito de la UPCH, el Dr. Jorge Berríos Reiterer; y el director de la DURVIS, el Dr. César Del Castillo.

“Les deseo a todos unas felices Fiestas Patrias y les reafirmamos el compromiso de la universidad de seguir contribuyendo en la formación de profesionales comprometidos con nuestra nación. ¡Viva el Perú!”, indicó la máxima autoridad de Cayetano Heredia en su intervención previo al show.

Con amor al Perú

La soprano Tessy Trujillo (creadora de Ópera Urbana), el tenor Marco Hurtado y el pianista Christian Hurtado fueron los artistas que deleitaron al público con varios clásicos de la música peruana.

«La Flor de la Canela» (Chabuca Granda), «Contigo Perú» (Augusto Polo Campos), «Vírgenes del Sol» (Jorge Emilio Bravo de Rueda Querol) y «El Cóndor Pasa» (Daniel Alomía Robles) fueron algunos de los temas que sonaron en el auditorio Hugo Lumbreras del campus Miraflores.

concierto 2
concierto 3