COMUNIDAD HEREDIANA LLEVÓ A CABO EL PROGRAMA DE REFORESTACIÓN EN LOS HUMEDALES DE VENTANILLA

responsabilidad social arboles 4

Como parte de las actividades organizadas por la IX Semana de la Responsabilidad Social Herediana, el sábado 22 de octubre se desarrolló con éxito el “Programa de Reforestación: Una sola tierra”, organizado por la Dirección Universitaria de Responsabilidad y Vinculación Social (DURVIS).

En esta actividad, estudiantes, docentes y personal administrativo de nuestra casa de estudios, con el apoyo de los guardaparques del Área de Conservación Regional (ACR) “Humedales de Ventanilla”, plantaron 50 árboles de Huaranguillo alrededor de la zona mencionada. Asimismo se realizó la recolección de residuos orgánicos provenientes de la poda de árboles (ramas).

Agradecemos a todos por participar de esta gran iniciativa de proyección socioambiental, en el marco de la IX Semana de Responsabilidad Social Herediana.

RESPONSABILIDAD SOCIAL HEREDIANA PLANTACIÓN DE ÁRBOLES