CONSEJO DIRECTIVO REGIONAL LIMA-CALLAO DEL COLEGIO DE PSICÓLOGOS HOMENAJEÓ A NUESTRAS DOCENTES EN EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

El Consejo Directivo Regional Lima-Callao del Colegio de Psicólogos del Perú, en cumplimiento con la Resolución Decanal 0017-2024, llevó a cabo un emotivo homenaje en conmemoración al Día Internacional de la Mujer, destacando la contribución invaluable de sus integrantes en el ámbito intelectual, académico, institucional y de proyección social.

En este sentido, el reconocimiento fue otorgado a un grupo selecto de docentes heredianas. Hablamos de la Mag. Geraldine Salazar, también secretaria general de nuestra universidad; la Dra. Dany Araujo, coordinadora del doctorado en Psicología y conductora de Cayetanamente; la Mag. Melania Gutiérrez, secretaria de la Facultad Integrada de Salud Pública, de Educación y de Psicología; la Mag. Esther Yaya Castañeda, directora de la carrera de Psicología; la Mag. Cecilia Castro Chávarry, psicóloga educativa y jefa de Departamento de Psicología; y la Mag. Patricia Iparraguirre, psicóloga organizacional y coordinadora del Programa de Maestría en Comportamiento en las Organizaciones.

El acto se desarrolló en el Hotel Sheraton (Lima) y contó con la presencia de las autoridades del Colegio de Psicólogos del Perú y otros destacados invitados.

Cayetano Heredia se enorgullece de contar con profesionales de la talla de estas docentes, cuyo compromiso va más allá de las aulas, abarcando también el ámbito institucional y de proyección social. ¡Merecido reconocimiento!