CULMINA CON ÉXITO EL DIPLOMADO EN GESTIÓN DE LA INVESTIGACIÓN EN CTI EN EDUCACIÓN SUPERIOR

posgrado

DIPLOMADO EN GESTIÓN DE LA INVESTIGACIÓN EN CTI EN EDUCACIÓN SUPERIOR

La Escuela de Posgrado “Víctor Alzamora Castro”, en colaboración con British Council y el Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (Concytec), llevó a cabo el 27 de octubre la Ceremonia de Clausura del Diplomado en Gestión de la Investigación en Ciencia, Tecnología e Innovación (CTI) en Educación Superior.

El programa fue coordinado por la Dra. María Rivera Chira, decana de la Facultad de Ciencias y Filosofía y de Medicina Veterinaria y Zootecnia. Además contó con la participación del Dr. Carlos Cáceres Palacios, nuestro vicerrector de investigación; la Dra. Fabiola León Velarde, directora de la Escuela de Posgrado; el Dr. Benjamín Marticorena, presidente de Concytec; y Adriana Delgado, gerente de Educación y Sociedad de British Council.

Precisamente estas tres últimas autoridades entregaron los diplomas y constancias de participación a los 16 estudiantes que asistieron a la ceremonia realizada en el auditorio Alberto Hurtado, en la sede Miraflores. Aunque cabe precisar que fueron 92 las personas que participaron a lo largo de todo el programa (de 15 regiones del Perú, provenientes de 45 universidades públicas y privadas). Muchos de ellos, al no encontrarse en Lima, siguieron la transmisión del evento vía Zoom. ¡Felicitaciones a todos ellos!

A continuación, dejamos la lista de graduados: