ESTUDIANTES DIALOGAN EN FORO SOBRE EL REGRESO A LAS AULAS DE MANERA PRESENCIAL

ufbi 06

Más de 250 alumnos de la Universidad Peruana Cayetano Heredia asistieron este viernes 1 de julio al Foro de Estudiantes en el campus La Molina, donde expusieron sus preocupaciones, dificultades y expectativas respecto al inicio de las clases presenciales.

Repartidos en dos horarios (mañana y tarde), los estudiantes del primer ciclo de diferentes carreras profesionales dieron su punto de vista sobre el regreso a las aulas, programado para el próximo 22 de agosto.

El Dr. Enrique Castañeda Saldaña, rector de nuestra casa de estudios; la Dra. Yesenia Musayón Oblitas, vicerrectora académica; y la Mag. Liliana Muñoz Guevara, directora de la Unidad de Formación Básica Integral (UFBI); visitaron a los jóvenes en el turno de la mañana y los felicitaron por formar parte de esta importante actividad.

A TOMAR EN CUENTA

La Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU) dispuso que las universidades públicas y privadas, así como las escuelas de posgrado, retornen en menos de dos meses a clases presenciales o a la modalidad con la cual lograron su licenciamiento.

ufbi 07
ufbi 01