DOCENTE DE CAYETANO HEREDIA GANA BECA INTERNACIONAL DE NUTRICIÓN EN ENFERMEDAD RENAL CRÓNICA

dr cieza

El Dr. Michael Cieza Terrones, profesor asociado de nuestra universidad, fue elegido como uno de los 20 ganadores de la beca de educación JUMPstart, impulsada por la compañía internacional Fresenius Kabi (Alemania).

El Dr. Cieza ha sido cuidadosamente seleccionado por los miembros del Comité Científico JUMPstart, en base a la excelencia científica de su presentación, sus logros y compromiso en el campo de la nutrición renal.

Los participantes de todo el mundo, que incluyen representantes de África, Asia, Australia, Europa, Nueva Zelanda, Norteamérica y Sudamérica, recibirán capacitación básica y avanzada en Investigación Clínica y Terapia Nutricional en Enfermedad Renal Crónica .

Los módulos serán impartidos por un Comité Científico Internacional independiente, integrado por cinco expertos líderes en el campo: El Prof. Lim Soo Kun, de Malaysia; la Prof.ª Giorgina Piccoli, de Francia; la Prof.ª Liliana Garneata, de Rumania; el Prof. Juan-Jesus Carrero, de Suecia; y el Prof. Jie Dong, de China.

Nuestro docente, quien además es el actual jefe de coordinación docente del Hospital Cayetano Heredia, tendrá también la oportunidad de ganar un premio económico el próximo año para desarrollar su investigación.

Con el programa de educación y beca de investigación JUMPstart, Fresenius Kabi apoya a la próxima generación de expertos clínicos que contribuirán al avance en la terapia nutricional en Enfermedad Renal Crónica.